Lee la descripción oficial

Si no tiene un título en derecho y desea ser abogado o abogado, este curso de dos años, que también puede estudiar en línea, le proporcionará la formación académica que necesita para pasar a la etapa de formación profesional educacion juridica Es particularmente apropiado para aquellos estudiantes en el extranjero cuyos cuerpos profesionales en el hogar requieren un LLB tradicional. Se graduará con una amplia gama de habilidades legales y académicas transferibles y una comprensión de las principales instituciones, procesos y doctrinas del derecho inglés.

El estado de LLB (Hons) Senior le permite realizar un título de abogado acreditado profesionalmente en solo dos años.

Tienes la oportunidad de completar el curso en el campus o por aprendizaje a distancia. Si está tomando la opción de aprendizaje a distancia, el innovador y altamente recomendado equipo de enseñanza en línea de UCLan proporciona el apoyo en línea.

Las habilidades y conocimientos legales se desarrollan a un nivel de aplicación adecuado para aquellos que ya han obtenido habilidades de estudio a través de un título previo o una calificación equivalente. Si ya obtuvo un Diploma de Posgrado en Derecho (GDL), se le otorgará una acreditación para el aprendizaje previo.

Estudiará asignaturas jurídicas básicas, que son obligatorias para obtener un título en derecho y también pueden elegir entre una gama de módulos opcionales ofrecidos por la Facultad de Derecho de Lancashire. Realizará cuatro opciones de su elección, incluido un módulo de investigación en el que puede seguir sus intereses.

Nuestros profesores tienen antecedentes académicos y profesionales, lo que garantiza que nuestro compromiso con la enseñanza basada en la investigación se maximiza.

Nuestro enfoque de la enseñanza y el aprendizaje es 'centrado en el estudiante', lo que significa que la responsabilidad de lograr los resultados de aprendizaje se asigna a la iniciativa del estudiante para autogestionar el programa de estudio. Este proceso es facilitado por el personal que proporciona materiales de aprendizaje y apoyo adecuados, tales como manuales de módulos, resúmenes de conferencias, listas de lectura y materiales en línea.

Serás parte de una cohorte de estudiantes nacionales e internacionales y serás enseñado por destacados académicos. También se beneficiará de la enseñanza del personal que son abogados y abogados calificados profesionalmente.

Al utilizar nuestra red de exalumnos , que trabajan en grandes organizaciones del noroeste, lo ayudaremos a encontrar colocaciones legales y tendrá numerosas oportunidades para visitar establecimientos legales relevantes, tanto a nivel local como en otros lugares, por ejemplo, los Tribunales Nacionales de Justicia y muchas de las instituciones europeas. es decir, la Unión Europea, incluida la Comisión, el Consejo de Ministros, el Parlamento Europeo y el Tribunal de Justicia Europeo durante una gira de estudios de una semana en Bruselas.

La Escuela de Derecho de Lancashire se encuentra a la vanguardia de la investigación en una serie de áreas jurídicas especializadas, incluidas las investigaciones sobre delitos y justicia penal. Nuestros proyectos financiados con fondos externos han incluido una Política de alcohol para Europa, Crímenes de odio en Europa y Crímenes de guerra internacionales.

El personal académico responsable de los módulos estudiados y un tutor personal, que es un miembro académico del personal con la responsabilidad especial de cuidarlo durante su educación en UCLan, lo apoyarán a través de este proceso.

Cada año organizamos una feria dedicada a las carreras de derecho, que cuenta con el apoyo de una variedad de empleadores, desde el Servicio de Procesamiento de la Corona (Crown Prosecution Service, CPS) hasta las firmas de abogados y abogados del condado.

Hay oportunidades para que los estudiantes contribuyan a proyectos de investigación a través de esquemas internos.

Puede unirse a la Student Law Society, dirigida por estudiantes para estudiantes y que organiza eventos como viajes a Londres para visitar el Tribunal Supremo, los Tribunales de Justicia Reales y Old Bailey, un Baile de Ley anual y numerosos oradores invitados.

Requisitos de entrada

  • 2: 2 Hons Grado en cualquier disciplina.
  • Calificación relevante del nivel 2 del idioma inglés. p.ej. GCSE Inglés grado C
  • IELTS grado 6.5 sin puntuación inferior a 6.0.

Resumen del curso

Año 1

Septiembre a enero

  • Derecho contractual
  • Ley de Tierras
  • Habilidades de los abogados
  • Ensayo del sistema legal inglés

Enero a junio

  • Ley de la Unión Europea
  • Ley Pública
  • Derecho penal
Año 2

Septiembre a enero

  • Ley de agravio
  • Y tu elección de dos módulos opcionales.

Enero a junio

  • Ley de Equidad
  • Y tu elección de dos módulos opcionales.

Los estudiantes que comienzan el curso en enero completarán los módulos de enero a junio en su primer semestre, seguidos de los módulos de septiembre a enero en su segundo semestre.

Ambiente de Aprendizaje y Evaluación

La calificación de un título de 3 años generalmente comprende 360 créditos y cada 20 créditos (un módulo estándar) equivale a 200 horas de estudio, que se compone de una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, sesiones prácticas y estudio independiente. El estudio independiente es un aspecto importante de su curso de grado. La combinación exacta de tiempo de estudio se detallará en los descriptores de sus módulos y dependerá de sus opciones de elección.

Este es un curso único que ha sido altamente recomendado por las profesiones por su enfoque innovador de la enseñanza. El ambiente de enseñanza de la escuela está diseñado para estimular el aprendizaje. Todas nuestras salas de conferencias en el campus y las pequeñas salas de enseñanza son modernas y están equipadas con soporte audiovisual de vanguardia y facilidades de presentación para mejorar y apoyar la experiencia de aprendizaje.

Como era de esperar de una Escuela de Derecho comprometida a mejorar la empleabilidad de sus graduados, hay una serie de salas dedicadas de desarrollo de habilidades con instalaciones de grabación y reproducción dentro de la propia Escuela. También hay una impresionante sala de debate que se parece a una corte real y ofrece a los estudiantes una experiencia educativa invaluable en la vida real. El simulacro de la sala también se usa ampliamente para actividades extracurriculares, como competiciones de tiro, entrenamiento de defensa y oradores visitantes. Nuestra biblioteca contiene una biblioteca de leyes dedicada con una gran cantidad de libros de texto, informes de leyes y revistas, y proporciona un espacio tranquilo para que los estudiantes estudien individualmente y como parte de un grupo. La extensa biblioteca electrónica de la Facultad de Derecho ofrece acceso a muchas fuentes legales y académicas del Reino Unido y más allá, y está disponible para los estudiantes en cualquier lugar con acceso a una PC.

Hay una página de Blackboard dedicada para cada módulo que proporciona un amplio soporte en línea, desde manuales de módulos y esquemas de conferencias hasta pruebas de autoevaluación y materiales de revisión interactivos.
El curso de aprendizaje a distancia se entrega utilizando lo último en tecnología de enseñanza con libros interactivos de texto, audio y archivos de video, así como también preguntas de autoevaluación. La interacción con los tutores y compañeros de estudios se realiza mediante foros de discusión y video sincrónicos y asíncronos.

La evaluación se realiza de varias maneras:

  • El examen tradicional invisible (un requisito profesional para todos los módulos básicos de base) y los exámenes vistos,
  • Fin de un módulo y cursos formativos en curso, evaluaciones,
  • Evaluaciones electrónicas: pruebas electrónicas; e-casos de estudio,
  • Presentaciones grupales e individuales,
  • Carteras; podcasts
  • Diarios reflexivos de desarrollo personal; discusiones y debates, y
  • Actuación oral en seminarios.

CJAM

Los estudiantes de último año de pregrado y posgrado tienen la oportunidad de participar en nuestro evento anual de empleabilidad de cJAM. cJAM sacude el formato tradicional de la feria de carreras y ofrece a los estudiantes de UCLan un tiempo cara a cara con hasta 30 profesionales exitosos de la industria, todos los cuales han acudido al evento con la oferta de valiosas oportunidades de colocación laboral. El formato del evento cJAM consta de cuatro componentes principales:

  • Los estudiantes escuchan a oradores principales de la industria que comparten su trayectoria profesional personal y cómo llegaron a donde están ahora.
  • La industria q
  • Oportunidades de redes informales durante los descansos y el almuerzo.
  • El elemento clave de cJAM es la sesión de lanzamiento de velocidad gigante. Los estudiantes tienen ocho minutos de tiempo individual para lanzar a invitados seleccionados de la industria para tratar de ganar una colocación. Los estudiantes pueden elegir lanzar una idea, sus razones para querer una colocación en esa firma de abogados en particular o mostrar su entusiasmo, habilidades y talento. Inmediatamente después de la sesión de lanzamiento, las ubicaciones se deciden y el evento se cierra con todos los estudiantes ganadores que reciben sus premios de ubicación.

Oportunidades

Puede aprovechar una gran cantidad de oportunidades para la experiencia laboral de la vida real y el desarrollo de habilidades personales, por ejemplo, participando en numerosas competiciones nacionales de negociación, negociación y mediación, realizando prácticas laborales, mini alumnos y asistiendo a las Escuelas de Verano. Nuestros estudiantes son altamente valorados por los empleadores debido a su perfil de aptitudes y habilidades. Tienen un historial impresionante de obtener puestos de trabajo de posgrado o contratos de capacitación profesional.

  • Tiene la oportunidad de estudiar o trabajar en el extranjero, a través del programa Erasmus o mediante intercambios y prácticas internacionales, y visitar la Comisión Europea en Bruselas, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea en Luxemburgo.
  • La finalización exitosa de la LLB (Hons) le permite continuar con el elemento profesional de la capacitación legal, ya sea como un abogado (el Curso de Práctica Legal) o como un abogado (el Curso de Formación Profesional de Abogados).
  • Se pueden realizar estudios académicos adicionales a través de un Máster en Derecho (LLM) o un doctorado, PhD.

En 2018, hubo cuatro eventos en el CJAM y se otorgaron un total de 320 colocaciones. Todo lo cual permitió a nuestros estudiantes establecer vínculos creíbles en línea con sus aspiraciones profesionales. Para obtener más información sobre cJAM: Law, vea el video y lea el comunicado de prensa.

Programa impartido en:
Inglés
Lancashire Law School - University of Central Lancashire

Ver 2 otros cursos de Lancashire Law School - University of Central Lancashire »

Última actualización April 17, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,750 GBP
A tiempo completo, por año, estudiantes del Reino Unido / UE. A tiempo parcial: £ 1.125 por 20 créditos estudiados (Reino Unido / UE).
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 30, 2021