Estudia Derecho en Estados Unidos

Derecho en Estados Unidos 2018

Acerca de los EE.UU.
Los Estados Unidos de América se encuentra en el hemisferio norte de América del Norte, al sur de Canadá y norte de la frontera mexicana. Se compone de 50 estados: 48 estados contiguos y también de Alaska y las islas hawaianas. La sociedad de los EE.UU. es tan diversa como el propio país. No existe un sistema de castas, aunque algunos podrían argumentar que el punto, dada la economía actual. Hay muchos empresarios y los individuos ricos que han hecho su propia fortuna, y no son trabajadores de las fábricas que hacen salario mínimo. Los EE.UU. es un gran país con muchas libertades para los que elijan para que sea su lugar de estudiar o vivir. Estudiar en los EE.UU. ofrece muchas oportunidades interesantes. En lo alto de la lista de atributos los EE.UU. 's es su extraordinaria sistema de educación superior, lo que hace que sea un destino muy codiciado para los estudiantes internacionales, incluidos los títulos de derecho que buscan. Los Estados Unidos Sistema jurídico Estados Unidossistema legal comprende un sistema interconectado de pesos y contrapesos, que ofrecen las autoridades judiciales, regulatorias y gubernamentales. En conjunto, estas entidades administran y hacen cumplir las leyes del país a través de los niveles federal, estatal y local. La Constitución de Estados Unidos otorga poderes específicos sobre su gobierno federal que tiene jurisdicción sobre ciertos casos - como las relacionadas con las leyes federales, gobiernos extranjeros y conflictos entre estados. Más allá de eso, cada estado tiene sus propias entidades de gobierno. Cada parte tiene el derecho a un juicio por jurado, formado por 12 ciudadanos que evalúan las evidencias y llegar a un veredicto. La mayoría de los casos legales en los EE.UU. se resuelven antes de llegar a juicio mediante moción legal o arreglo antes de llegar a juicio. Los abogados son una parte esencial del sistema legal de Estados Unidos y son responsables de abogar en nombre de sus clientes. Ellos están autorizados por el estado en el que la práctica.
Ley Estudiar en EE.UU.
Licenciatura en Derecho en los Estados Unidos más estadounidenses requieren que los solicitantes de celebrar un Juris Doctor (JD) de una escuela de derecho acreditada. Este curso de tres años de estudio sigue la terminación de cuatro años de estudios de pregrado en cualquier tema. Este sistema difiere significativamente de muchos otros países donde los estudiantes de inmediato entran en la escuela de derecho después de terminar la escuela secundaria; considerado como un campo académico profesional, la JD es igual a un título de posgrado. Aunque es menos común, algunas escuelas también ofrecen un Máster de un año de Derecho (LLM), que ofrece oportunidades para la especialización, así como el grado de doctorado académico de prestigio en la ley de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD). Antes de ser permite la práctica de la ley, la mayoría de los estudiantes están obligados por el estado en el que la práctica de pasar un examen de la barra y demostrar normas de carácter. Debido a que los estados administran el bar, que puede ser de ayuda para asistir a la escuela de derecho en la región donde va a practicar.Ley de Educación Superior en los EE.UU. De acuerdo con la American Bar Association (ABA), hay un total de 202 escuelas de leyes aprobadas por la ABA en los EE.UU. El primer año de la Juris Doctor normalmente se centra en los temas básicos de derecho, mientras que el último año pueden ser personalizado para adaptarse a los intereses del estudiante. Mientras que muchos abogados se especializan informalmente, no hay distinción legal entre los tipos de práctica. Un sello distintivo de la formación la escuela de leyes en los EE.UU. es el uso del método socrático, en el que los estudiantes están directamente llamados a responder a las preguntas en lugar de conferencias básicas. La matrícula varían dependiendo de la escuela a la que asiste, con el promedio de matrícula en escuelas privadas por un total de poco más de $ 40.000 según US News and World Report. Una vez más, los cargos pueden variar de una institución a otra. El calendario siguiendo el calendario académico estadounidense estándar para la educación superior desde septiembre hasta mayo. Mientras que entrar en la escuela de leyes en los EE.UU.Es decir, los estudiantes internacionales intensamente competitivas son cada vez más en la demanda. Puestos de trabajo en la ley se consideran generalmente ser lucrativa y provechosa. Además, las investigaciones indican que el empleo abogado durante la última década ha superado la mayoría de otras ocupaciones. Un gran número de licenciados en derecho elegir no trabajar como abogados, en cambio la búsqueda de carreras en los negocios, el gobierno y otras industrias.
Universidades en Estados Unidos de América

Universidades en Estados Unidos de América

Información sobre Estados Unidos de América

Con una superficie total de 9.83 millones de km2 y con alrededor de 315 millones de habitantes, los Estados Unidos son el tercer mayor país en área y población. Es una de las naciones del mundo con mayor diversidad étnica y cultural, consecuencia de una inmigración a gran escala desde numerosos países. La geografía y el clima de los EE.UU. son también extremandamente diversos, con desiertos, llanuras, bosques y montañas, hogar de una gran variedad de flora y fauna silvestres.


Capital: Washington D.C. 
Idiomas oficiales: Inglés 
Gobierno: República federal constitucional 
Población: 316,130,000 
Producto Interno Bruto: $15,685 billones 
Moneda: Dólar estadounidense ($) (USD) 
Zona horaria: (UTC -5 a -10)

Encuentra tu programa de estudio en Estados Unidos de América