En Línea Ll.m En La Ley Avanzada De La Tecnología De La Información - Universidad De Cumbria (reino Unido)

Robert Kennedy College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

En Línea Ll.m En La Ley Avanzada De La Tecnología De La Información - Universidad De Cumbria (reino Unido)

Robert Kennedy College

La LL.M Advanced Information Technology Law satisface la demanda actual de conocimientos especializados y habilidades en los campos de rápido crecimiento del derecho comercial y comercial internacional con un enfoque especial en la aplicación de la ley en el sector de TI. Proporciona a los estudiantes la oportunidad de explorar, en profundidad, la regulación legal del mundo de los negocios internacionales. Académicamente riguroso, el LL.M expondrá a los estudiantes a una práctica aplicación del mundo real de la ley.

El LL.M es impartido por un destacado equipo de profesionales de investigación de personal activo que tienen una amplia experiencia práctica y académica. El programa tiene como objetivo mejorar el conocimiento y el pensamiento crítico en esta área.

El programa ofrece un análisis crítico avanzado de los temas clave y los desafíos emergentes que enfrentan las empresas que operan o están conectadas al sector de TI, en un contexto global como los entornos empresariales internacionales / globales y la innovación y la empresa.

Este programa es totalmente impartido por el aprendizaje a distancia. RKC ha hecho a medida, el estado de la técnica del software para la entrega de cursos en línea llamado "OnlineCampus", que es un muy evolucionado todo abarca, interactivo y fácil de usar software diseñado para hacer el estudio en línea una experiencia agradable.

DURACIÓN

Mínimo 12 meses, con un máximo de 3 años.

Esquema del programa

La Maestría se entrega en su mayoría en línea a través OnlineCampus (un entorno de aprendizaje interactivo) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana en la Universidad de Cumbria campus de Londres. Para la mayoría de los estudios que disfrute de la flexibilidad de aprendizaje en línea a su propio ritmo desde cualquier lugar del mundo a través del estado de Robert Kennedy Colegio OnlineCampus del sistema del arte realización de los cursos.

La semana de la residencia le da la oportunidad de complementar su programa flexible de aprendizaje en línea con una experiencia de aprendizaje que le dejará con recuerdos de por vida. Con los estudiantes de todos los continentes, que será una experiencia y oportunidad de establecer contactos con otros líderes de todo el mundo verdaderamente internacional.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

El reconocimiento en todo el mundo

El programa de Maestría de la Universidad de Cumbria ofrece en línea se Reconocido en todo el mundo. La Universidad de Cumbria recibió el título de la Universidad, y el grado concesión de poderes, a partir por el Honorable Consejo Privado La mayor parte de Su Majestad. Está plenamente reconocido por el Gobierno británico y debidamente aparece en Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades lista de reconocidas instituciones que otorgan UK del Reino Unido.

Obtenga más información sobre el Máster en Línea de Leyes en la Ley de Tecnología Avanzada de la Información!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 1, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 CHF
Information
Deadline
Locations
Dates
Price
Honorarios pagaderos en cuotas sin intereses