El programa de licenciatura en derecho: Juris Doctor (JD)

General

Descripción del programa

El JD - Juris Doctor es un título profesional en derecho. Es el título que la mayoría de los estudiantes de derecho deben obtener para tener derecho a tomar un examen de la barra y, al aprobarlo, convertirse en abogados con licencia. La Facultad de Derecho ofrece un programa de JD a tiempo parcial de cuatro años, una facultad de derecho no acreditada. Este programa les permite a los estudiantes continuar trabajando a tiempo completo mientras asisten a la escuela de leyes. El título de JD es un programa tradicional de la facultad de derecho diseñado para preparar a los estudiantes para ingresar al campo legal, particularmente al ejercicio de la abogacía en California y dentro del Sistema de Tribunales Federales. Este programa les permite a los estudiantes recibir instrucción integral comenzando con contratos, agravio y derecho penal. Al completar el Examen de estudiantes de derecho de primer año (FYLSX), continúa con los temas legales de nivel intermedio y superior. El objetivo principal del programa de la Facultad de Derecho es proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la profesión jurídica para convertirse en un abogado de éxito. Los estudiantes que están inscritos en el programa JD y completan el primer año de estudios de derecho deben aprobar el Examen de estudiantes de derecho de primer año requerido por el Código de Negocios y Profesiones § 6060 (h) y la Regla VIII de las Reglas que Regulan la Admisión para Practicar el Derecho en California. como parte de los requisitos para calificar para tomar el examen de la barra de California. Un estudiante que apruebe el examen de estudiantes de derecho de primer año dentro de las tres (3) administraciones del examen después de ser elegible para tomarlo recibirá crédito por todos los estudios legales completados hasta el momento en que se apruebe el examen. Un estudiante que no apruebe el examen dentro de las tres (3) administraciones del examen después de ser elegible para tomarlo debe ser descalificado de inmediato del programa de grado de JD de la facultad de derecho. Si el estudiante despedido posteriormente aprueba el examen, el estudiante es elegible para volver a inscribirse en el programa, pero recibirá crédito por solo un año de estudios legales.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

American Heritage University School of Law (AHUSOL) was established with the adult learner's interest in mind that could not complete an educational goal due to unforeseen circumstances.

American Heritage University School of Law (AHUSOL) was established with the adult learner's interest in mind that could not complete an educational goal due to unforeseen circumstances. Leer menos