El master de leyes (LLM)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El master de leyes (LLM)

Michigan Law LLM ofrece un programa de estudio flexible, que permite a los estudiantes especializarse como quieran, explorar nuevas áreas de interés o calificar para tomar el examen de la barra de Nueva York. El rigor académico del programa recompensa a los estudiantes que están listos para el desafío de aprender y ser evaluados junto con los estudiantes de JD, mientras que su compromiso intelectual recompensa a los estudiantes que disfrutan la exploración y la toma de riesgos.

Los estudiantes de LLM pueden inscribirse en la mayoría de los cursos de JD, incluidas varias clínicas. De hecho, reservamos cupos en muchos cursos de semestre de otoño para asegurar que los lugares estén realmente disponibles para cuando se inscriba. Ofrecemos solo dos cursos que son exclusivos para estudiantes de LLM (un curso de derecho constitucional y un curso de investigación y escritura). Ambos cursos son opcionales, aunque generalmente recomendados.124145_Discussion.JPG

El programa de estudio de LLM

El programa Michigan Law LLM comenzó hace más de 125 años y continúa floreciendo hoy. Único entre sus pares, nuestro programa se destaca por muchas razones:

Currículo flexible

Nuestro plan de estudios flexible permite a los estudiantes seleccionar entre casi todos nuestros cursos de JD para diseñar su propio enfoque y experiencia. Permite a los estudiantes obtener créditos de investigación independientes mientras trabajan directamente con profesores de escuelas de derecho de renombre mundial. Y nuestro enfoque interdisciplinario alienta a los estudiantes a tomar cursos para obtener su título de LLM en cualquiera de las otras escuelas y colegios de primer nivel de la Universidad de Michigan.

Estudie con JD sobresalientes

Los estudiantes estudian y asisten a clases con nuestros 900 estudiantes JD que provienen de casi todos los estados de EE. UU. Y más de 15 países extranjeros. Nuestros estándares de admisión altamente selectivos inscriben a los estudiantes de JD con una puntuación media de LSAT en el 3% superior de los examinados.

Pequeña cohorte

Con no más de 45 participantes, nuestros estudiantes de LLM conocen bien a sus compañeros de clase, tienen un contacto cercano con los profesores, disfrutan de la atención individual del personal y se integran bien en la institución. Debido a que cada estudiante de LLM es cuidadosamente seleccionado, la clase es extremadamente brillante, inquisitiva y diversa. Y debido a este tamaño y calidad de clase, a los estudiantes de LLM se les permite aprovechar muchas oportunidades de la Michigan Law totalmente financiadas. Aquí hay algunos ejemplos recientes:

  • tres días en Washington, DC como miembro global de Salzburg-Cutter
  • Una semana en Viena, Austria, en el equipo de Vis Moot Court
  • 10 días en la India con nuestra ley
  • dos semanas en Ginebra como pasante de ACNUR-Ginebra
  • Un verano en Londres en el Centro AIRE
  • Un verano como ley
  • Un verano como refugio
  • Un verano en la Clínica de Inocencia de la University of Michigan Law School la University of Michigan Law School
  • 10 meses como empleado en la Corte Internacional de Justicia de La Haya

Aprende de los mejores

Con una mentalidad interdisciplinaria y un amor genuino por la enseñanza, nuestros profesores son verdaderamente sobresalientes en sus campos. Mantenidos en alta estima por sus colegas y publicados en las revistas más prestigiosas, cubren una amplia variedad de áreas de derecho nacional, internacional y comparativo.

Estudio continuo

Los estudiantes con mejor rendimiento pueden solicitar la transferencia a nuestro programa JD o continuar en nuestro programa SJD.

Alumni Network

Los graduados se unen a las filas de más de 22,000 alumnos de la Michigan Law todo el mundo, convirtiéndose en miembros de toda la vida de la familia de Michigan.

Cultura estadounidense

Los estudiantes se sumergen profundamente en la cultura estadounidense viviendo en el corazón del país, probablemente una experiencia única en la vida. Un aeropuerto importante de los Estados Unidos está a solo 30 minutos.

Ann Arbor

Los estudiantes se deleitan en Ann Arbor, una de las mejores ciudades universitarias de Estados Unidos, cenando en algunos de los más de 1,000 restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer, aprendiendo a animar a un equipo de fútbol universitario que juega en el tercer estadio más grande del mundo, explorando la cercana área metropolitana de Detroit, ya que experimenta un renacimiento, recorriendo el mercado semanal de agricultores que abunda en productos frescos, interactuando con los muchos grupos de estudiantes apasionados que solo una gran universidad puede proporcionar, y absorbiendo la escena artística y cultural en uno de los más ambientes vibrantes e intelectualmente curiosos en la nación.

“La cantidad que aprendemos en las aulas es enorme, pero las conexiones personales que construimos también son cruciales para expandir nuestros horizontes. Mis colegas LLM y JD, así como SJD y académicos de investigación me interesaron en temas en los que nunca había pensado antes, me enseñaron cosas nuevas sobre el mercado legal y me ayudaron a reevaluar y desarrollar aún más mi carrera. Es fácil quedar atrapado en las lecturas y conferencias, pero la diferencia que las personas pueden hacer en su vida personal y profesional también es una característica definitoria de la experiencia en Michigan Law ".

Daniele de Oliveira Nunes, LLM '19
Asociado Senior, Leal Cotrim Jansen Advogados,
Rio de Janeiro

123660_AAStockImages1541.jpg

Requisitos de grado de LLM

1. Gane al menos 24 créditos

  • Al menos 18 de estos créditos deben obtenerse en cursos de la Facultad de Derecho. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de las otras 18 escuelas y colegios mejor clasificados dentro de la Universidad para una experiencia verdaderamente interdisciplinaria.

2. Satisfacer el requisito de derecho constitucional

  • Aprobar con éxito la Introducción al Derecho Constitucional y el Proceso Legal Americano (solo para estudiantes de LLM) o la Introducción al Derecho Constitucional (el curso requerido de JD).

3. Satisfacer los requisitos de investigación.

  • Complete con éxito un seminario o curso calificado o gane dos créditos de Investigación independiente.

Alentamos a los estudiantes no solo a considerar cursos en su área de interés legal, sino también a tomar cursos que amplíen su forma de pensar sobre la ley y los problemas legales. Los estudiantes deben aprender a ser ágiles al aplicar métodos de análisis legal a las muchas áreas nuevas de la ley que inevitablemente enfrentarán después de la graduación.

Admisión

Michigan Law acepta solicitudes de todo el mundo y de todos los segmentos de la profesión legal: práctica privada, academia, gobierno, ONG, servicio público y corporaciones. Buscamos crear una pequeña clase de posgrado de 35-45 LLM que se mezclen con nuestros JD para crear un cuerpo estudiantil diverso e intelectualmente sobresaliente. La admisión al programa de posgrado es, por lo tanto, altamente competitiva, lo que resulta en una cantidad de solicitantes calificados que necesariamente son rechazados.

Claramente, una consideración muy importante en el proceso de selección es el historial académico y profesional de los solicitantes en sus propios países. Sin embargo, mirar solo las calificaciones no proporciona una medida adecuada para predecir el resultado de nuestro procedimiento de selección. Se presta gran atención a todos los detalles en la aplicación, y las cartas de referencia se toman muy en serio. En última instancia, buscamos personas con habilidades intelectuales y profesionales comprobadas cuya matriculación nos permita construir un grupo heterogéneo de estudiantes de posgrado que represente una amplia gama de cualidades, incluidos intereses intelectuales variados, diferentes países y tradiciones, diversos logros y experiencias profesionales y de vida, y un capacidad de beneficiarse de estudios de posgrado.

Todos los solicitantes deben haber completado el primer título en derecho requerido para la práctica del derecho o la enseñanza del derecho en el país en el que se cursaron sus estudios de derecho. Los solicitantes estadounidenses deben haber cumplido los requisitos de JD en una escuela de derecho acreditada por ABA. En cualquier año dado, aquellos aceptados en nuestros programas de posgrado han completado su educación legal con distinción, graduándose en la cima de sus clases o cerca de ellos o demostrando una habilidad académica excepcional.

Fecha límite de solicitud: 31 de enero

La solicitud completa y todos los materiales de apoyo deben llegarnos entre octubre y finales de enero anterior al año académico para el que se solicita la admisión. Las solicitudes se revisarán solo cuando estén completas. Todas las solicitudes que estén listas para su revisión a fines de enero tendrán las mismas oportunidades de admisión; a partir de entonces, las decisiones de admisión se toman de forma continua. Los solicitantes recibirán un aviso de la decisión a fines de marzo o principios de abril.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Michigan Law School in Ann Arbor is one of the world’s finest institutions of legal education. Housed in the Cook Quadrangle on the University of Michigan’s central campus, the Law S ... Leer más

The University of Michigan Law School in Ann Arbor is one of the world’s finest institutions of legal education. Housed in the Cook Quadrangle on the University of Michigan’s central campus, the Law School is unmatched for beauty and is superbly functional for its residential and scholarly community. The School has a sizable and diverse faculty, with many preeminent in their fields. The careers of alumni also speak eloquently to the strength of the School; our graduates are leaders serving with distinction in the public, private, and academic sectors in this nation and beyond. Leer menos