Explore los entresijos del derecho consuetudinario angloamericano antes de aprender cómo aplicarlo a un contexto empresarial. Con la experiencia de dos instituciones internacionales líderes (Northwestern Pritzker School of Law y IE Law School ), los participantes obtienen una visión integral de la práctica del derecho empresarial.

El Ejecutivo LL.M. El programa de estudios conjuntos se basa en el conocimiento de dos de las principales escuelas de derecho internacional: Northwestern Pritzker School of Law y IE Law School . Este LL.M. analiza en profundidad el derecho consuetudinario angloamericano, que abarca su aplicación internacional y las habilidades de gestión fundamentales relacionadas con la práctica del derecho para empresas.

El Ejecutivo LL.M. el plan de estudio ha sido diseñado para desafiar a profesionales ya probados a llevar su conjunto de habilidades al siguiente nivel. En el programa, explorará una serie de áreas clave que mejorarán su comprensión general de los desarrollos legales actuales y las habilidades específicas del sector, así como una descripción detallada de las prácticas comerciales de sus clientes.

Hechos rápidos

  • Formato: Sesiones intensivas de períodos presenciales en línea.
  • Ingesta: septiembre
  • Campus: Online Madrid Chicago
  • Idioma: inglés
  • Duración: 9 meses.
  • Período de admisiones: proceso de admisión continua

El Ejecutivo LL.M. es para ... Profesionales experimentados con una sólida formación legal en un sistema legal no estadounidense. Este programa reúne a un amplio espectro de personas altamente calificadas, con diversas perspectivas y visiones del mundo.

Buscando ... Expandir su red entre una cohorte de triunfadores afines. Para poder avanzar en su sector, los participantes deben estar preparados para explorar el sistema legal angloamericano y su aplicación transnacional.

Para convertirse en ... Ya sea que progrese en su función actual o asuma un nuevo desafío, hay muchas oportunidades profesionales, que incluyen:

  • Legal
  • Abogado interno
  • Consejero legal
  • Ejecutivo de desarrollo de negocios
  • Jefe de estrategia corporativa y de investigación.
  • Consejero legal
  • Estrategia global m

Opción Residencial en Chicago

Los estudiantes que pueden tomarse más tiempo fuera del trabajo, y que desean pasar más tiempo en un ambiente de aula tradicional, pueden considerar la opción residencial en Chicago. Esta opción combina el primer semestre del Programa Ejecutivo Tradicional con todo el Semestre de Primavera (enero a mayo) en residencia en Northwestern Law. Bajo esta opción, los participantes pueden elegir entre una amplia variedad de cursos ofrecidos a estudiantes residenciales de JD y LLM en Northwestern Law.

Un programa a tiempo parcial único

Este exclusivo LLM ejecutivo es flexible para los participantes de todo el mundo, por lo que pueden continuar con sus compromisos profesionales y personales mientras obtienen su título de LLM y su Certificado de MBA. El programa combina períodos intensivos en el campus en Chicago y Madrid, cada uno de aproximadamente dos semanas de duración, alternando con cursos en línea utilizando nuestra plataforma de cursos de vanguardia.

Primer Periodo: Verano en Madrid (2.5 Semanas).

El Programa Ejecutivo de LLM se inicia en septiembre con una breve introducción al derecho consuetudinario y luego pasa directamente a temas fundamentales para el abogado de negocios.

Segundo Período: Otoño en Madrid (2 Semanas).

Los participantes regresan a Madrid en otoño para continuar su estudio de áreas más avanzadas de interés para el profesional internacional y dos áreas adicionales de administración y administración de empresas.

Tercer Periodo: Primavera en Chicago (2.5 Semanas)

El programa finaliza en Chicago, donde los participantes se reúnen para el último período en el campus antes de la ceremonia de convocatoria a mediados de mayo.

Carreras

El programa Executive LLM proporciona a los abogados en ejercicio de hoy las herramientas necesarias para avanzar al siguiente nivel de éxito profesional.

El programa ofrece la oportunidad incomparable de hacer contactos comerciales y amistades con compañeros y ex alumnos de un nivel profesional similar de todo el mundo. Los estudiantes ejecutivos de LLM formarán parte de la asociación de ex alumnos de las instituciones de IE y Northwestern. Durante el programa, los participantes interactúan con los mejores profesores que brindan información sobre los últimos desarrollos en sus campos.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de IE Law School »

Última actualización Abril 10, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
9 meses
Tiempo Parcial
Precio
39,700 EUR
Tenga en cuenta que los precios se revisan anualmente y están sujetos a cambios.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Executive LLM