Obtenga experiencia avanzada en negocios internacionales.

El BU Law Executive LLM en el Programa de Derecho de Negocios Internacionales reúne a una red global de profesionales destacados de una amplia gama de prácticas legales, industrias y empresas. El formato único de aprendizaje combinado del programa combina sesiones de residencia de dos semanas en Boston y / o Budapest con instrucción en línea, ofreciendo un nivel de flexibilidad ideal para profesionales ocupados que buscan experiencia avanzada pero no pueden asistir a un programa residencial tradicional de nueve meses. El programa está diseñado para brindarle una variedad de opciones de programación, y sus cursos están disponibles tanto a través del grado Executive LLM como a través de dos certificados.

Aprenderá las doctrinas clave de la práctica comercial internacional desde la perspectiva de los Estados Unidos, enseñada por miembros de la facultad de enseñanza regular de BU Law , mientras expande sus conexiones internacionales. El programa Executive LLM de BU Law ofrece una experiencia ejecutiva sin compromisos. La facultad mejor clasificada de los Estados Unidos ofrece capacitación de clase mundial para trabajo transfronterizo, en un horario conveniente y flexible.

El Programa Executive LLM le ofrece una oportunidad única para especializarse en los temas centrales de la práctica comercial internacional, impartido por los miembros de la facultad de enseñanza superior del derecho de los Estados Unidos, y hacerlo a través de una estructura flexible que se adapte a las demandas de su vida profesional. El Programa combina la instrucción en el aula de clase mundial con el aprendizaje innovador mediado por Internet de una manera que satisface las necesidades de los candidatos de LLM más calificados de hoy: profesionales globales ocupados cuyas demandas profesionales hacen imposible completar una residencia de LLM tradicional en Boston.

El formato del Programa le permite comenzar con cualquiera de varias sesiones residenciales, o con múltiples ofertas en línea, todas ofrecidas durante todo el año. Si bien la mayoría de los estudiantes completarán el programa inscribiéndose en tres sesiones y tomando dos cursos a la vez, también puede tomar cursos individuales, ya sea como un grado o un candidato sin título. Nuestras ofertas de cursos emocionantes le brindan los fundamentos del derecho comercial internacional e incluyen ofertas de cursos opcionales, como los EE.UU.

Ofrecemos tres concentraciones en línea como parte de ELLM: en Enterprise Risk Management

La experiencia Executive LLM que le espera va más allá de la instrucción superior en el aula y el aprendizaje a distancia de vanguardia. Todos los estudiantes reciben viviendas preestablecidas cerca del campus durante la duración del programa residencial. Los almuerzos, junto con una serie de coloquios, traerán oradores invitados a la vez que brindarán a los estudiantes la oportunidad de interactuar y establecer contactos con otros profesionales de derecho internacional de negocios. Los eventos sociales y de otro tipo mejoran aún más la experiencia residencial, permitiéndote formar parte de la comunidad Boston University School of Law de la Boston University School of Law y forjar relaciones profesionales importantes. Lo más importante es que su experiencia no se limita a visitas a corto plazo a Boston o intercambios en línea: durará toda la vida, ya que se unirá a una comunidad de ex alumnos de más de 18,000 abogados en más de 100 países.

Un título de clase mundial diseñado para el profesional internacional de hoy.

Ejecutivo de BU Law LL.M. El programa In Business International Law es un programa de postgrado de aprendizaje combinado de 20 créditos que ofrece información sobre los temas centrales de la práctica comercial internacional. Destacados incluyen:

Flexibilidad y personalización.

  • Complete el programa en menos de un año o demore hasta cuatro años para graduarse.
  • Cumplimente sus residencias de Boston o Budapest en tan solo una sesión de verano de 6 semanas, o distribuya sus módulos de 2 semanas en el campus durante un año o varios años, o complete un tercio del programa completamente en línea.
  • Continúe trabajando mientras estudia, minimizando así la interrupción profesional, personal y financiera para usted y su empleador.

Una verdadera experiencia ejecutiva.

  • Gana un LL.M. graduado de una de las principales escuelas de derecho de Estados Unidos
  • Aprenda de expertos en el campo, incluidos los miembros de la facultad de enseñanza regular de BU Law , que se encuentran entre los mejores de América.
  • Aproveche su experiencia de aula residencial con el aprendizaje en línea previo y posterior a la sesión creado específicamente para este programa.
  • Conéctese a la red mundial de ex alumnos graduados en BU Law .

¿Cuál es el costo del Programa Ejecutivo de LLM?

La matrícula se cobra a un costo de $ 2,960 / crédito (2018-2019 año académico). Para completar el programa se requiere completar veinte créditos. La matrícula incluye alojamiento, almuerzos de taller y eventos sociales, educativos y de redes seleccionados. La tarifa aérea, las computadoras portátiles, los materiales del curso y los gastos imprevistos no están cubiertos. Hay un cargo por servicios estudiantiles de $ 60 que se agrega a la matrícula cobrada por cada módulo, así como un cargo por tecnología de crédito de $ 60. La matrícula y las cuotas deben pagarse en su totalidad al momento de la inscripción para cualquier curso o sesión individual.

Calificaciones de Admisión

Los candidatos elegibles generalmente obtendrán el primer grado en derecho y demostrarán un alto nivel de dominio del inglés. Se dará prioridad a los candidatos con experiencia y logros profesionales notables. Candidatos excepcionales pueden ser admitidos sin un título de abogado.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Boston University School of Law »

Última actualización Abril 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización