Filter
Doctorado
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Mejores Doctorados en Derecho en Sudáfrica 2019

Realizar un Doctorado en Derecho ofrece muchos beneficios para el individuo que ha elegido este campo de estudio. Un beneficio es la participación en investigación intensiva que permitirá al/la candidato/a desarrollar un prisma crítico y sistemático que usará para procesar información a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Doctorados en Derecho en Sudáfrica

Leer más Leer menos

Resultados

University of Johannesburg

m Derecho internacional privado ... [+]

Mejor Doctorados en Sudáfrica 2019. m Derecho internacional privado [-]
Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español