$close

Filtros

Ver resultados

Estudios Jurídicos en Justicia Penal 2021/2022

Un doctorado es un grado académico otorgado a los estudiantes después de haber completado una extensa cantidad de investigación y el trabajo escolar en su concentración elegida. Recibir un doctorado significa que los graduados son increíblemente con experiencia y conocimientos en su campo, y que son trabajadores y dedicados individuos. ¿Qué es un doctorado en la justicia penal? Este grado… Más información

Un doctorado es un grado académico otorgado a los estudiantes después de haber completado una extensa cantidad de investigación y el trabajo escolar en su concentración elegida. Recibir un doctorado significa que los graduados son increíblemente con experiencia y conocimientos en su campo, y que son trabajadores y dedicados individuos.

¿Qué es un doctorado en la justicia penal? Este grado, que puede tardar unos ocho años en total para ganar, ayuda a los estudiantes a entender mejor el comportamiento criminal y los factores que pueden influir en las acciones desviadas. Los estudiantes en este programa aprenden acerca de la prevención del delito y la intervención, la efectividad de las consecuencias y la forma pública o daños de política ayuda a la actividad criminal. Cursos pueden incluir la teoría criminológica, la política pública, los métodos de investigación, la ley y el orden social, y la aplicación de la ley.

La obtención de un doctorado en justicia criminal sitúa a los titulados en la parte superior de su campo en términos de rendimiento.Al estar en la parte superior puede conducir a mejores carreras que pagan y mayores oportunidades profesionales para los graduados.

Hay muchos factores que influyen en el costo de obtener un doctorado en la justicia penal, tales como la cantidad de tiempo que le toma a los estudiantes para completar los cursos requeridos y la ubicación de la escuela. Los estudiantes deben asegurarse de investigación de su programa elegido para asegurarse de que se alinee con su presupuesto y metas educativas.

Los individuos con un doctorado en justicia criminal están a menudo en gran demanda de puestos de nivel superior en muchas industrias diferentes. Las personas pueden trabajar en el ámbito académico como profesores universitarios y profesores, la enseñanza de la justicia penal en los colegios o universidades, o pueden trabajar en la investigación, ayudando a mejorar el sistema de justicia, consultar sobre los casos penales, y hacer más eficaz consecuencias. Otros individuos pueden trabajar en la aplicación de la ley como investigadores, diputados, jefes de policía, o comisarios.

Los estudiantes pueden ser capaces de asistir a la escuela a tiempo parcial o en línea para que puedan obtener el título de una manera conveniente. Para encontrar la mejor escuela para usted, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University at Albany
Albany, Estados Unidos de América

Aplica la experiencia teórica y el rigor metodológico para explorar problemas sociales críticos y conviértete en una autoridad en el área de estudio que elijas con un doctorad ... +

Aplica la experiencia teórica y el rigor metodológico para explorar problemas sociales críticos y conviértete en una autoridad en el área de estudio que elijas con un doctorado en Justicia Penal de la University at Albany . -
Doctorado
Inglés