$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Derecho en Investigación Jurídica 2021/2022

Un doctorado es reconocido en todo el mundo como un premio académico otorgado a los estudiantes que han obtenido la aprobación para la presentación de su tesis o disertación sobre un tema específico. Las universidades y otras instituciones de educación superior otorgan el título después de aprobar los resultados de la investigación original y extensa de un estudiante. ¿Qué es un docto… Más información

Un doctorado es reconocido en todo el mundo como un premio académico otorgado a los estudiantes que han obtenido la aprobación para la presentación de su tesis o disertación sobre un tema específico. Las universidades y otras instituciones de educación superior otorgan el título después de aprobar los resultados de la investigación original y extensa de un estudiante.

¿Qué es un doctorado en Investigación Legal? Este grado a menudo representa la culminación de una carrera académica en estudios jurídicos. Los graduados que abandonan este programa a menudo tienen un vasto conocimiento sobre los cursos de Maestría en Leyes. Ejemplos de estos cursos pueden incluir justicia criminal, derechos humanos y justicia social, ley de innovación y derecho internacional. Los cursos generalmente se imparten con un enfoque en la investigación.

Aquellos que participan en un programa de doctorado sobre investigación legal desarrollan una serie de habilidades, como la forma de organizar y administrar su tiempo. Estas habilidades se pueden aplicar en muchas facetas de la vida. Además de estos beneficios, los graduados de este programa podrían encontrar más fácil acceder a puestos de investigación codiciados.

Los costos asociados con la finalización de este doctorado varían según la escuela y la ubicación de la escuela. Los estudiantes pueden encontrar que los costos también varían en función de la cantidad de tiempo dedicado a la finalización de los estudios y la escritura de tesis.

Los graduados de este tipo de programa a menudo se encuentran calificados para carreras como abogados o jefes de oficiales legales, o dentro de organizaciones como la CIA. Otras trayectorias profesionales pueden incluir puestos como el administrador judicial o el criminólogo. Este grado también puede posicionar a los graduados para puestos como profesores o investigadores profesionales. Los graduados con un doctorado en investigación jurídica también pueden convertirse en políticos, árbitros, analistas políticos o consejeros de carrera de la escuela de leyes.

Los doctorados en programas de investigación jurídica se ofrecen en todo el mundo por muchas instituciones académicas. Puede haber programas en línea disponibles para estudiantes con limitaciones de tiempo o dificultades para acceder a las instalaciones educativas. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Bond University
Robina, Australia

El doctor programa de Ciencia Jurídica (Investigación) de una combinación de cursos (dos semestres) y una tesis de 50.000 palabras (de dos a siete semestres). El elemento de i ... +

El doctor programa de Ciencia Jurídica (Investigación) de una combinación de cursos (dos semestres) y una tesis de 50.000 palabras (de dos a siete semestres). El elemento de investigación del programa debe ser una contribución significativa al conocimiento o comprensión de un aspecto de la ley. -
Doctorado
Tiempo completo
156 semanas
Inglés
Ene 2022
Campus