Doctorado en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Compara Programas de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2018

Estudios de Derecho

Los graduados de Doctorado en Derecho se encuentran en una variedad de carreras, incluyendo investigadores, profesores y legisladores. Puestos de liderazgo en organizaciones humantarias, gubernamentales y empresariales, así como en altos tribunales, suelen ser comunes entre graduados de Doctorado en Derecho. 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las escuelas directamente sobre Programas de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Grados De Investigación De Doctorado En Derecho

SOAS University of London
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2018 Reino Unido Londres

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación entre el doctorando y su supervisor, en el que se reúnen regularmente y se consultarán constantemente. Esta relación es apoyado y reforzado de diversas maneras. Cada estudiante de doctorado tiene un supervisor adjunto, otro miembro del personal con un gran interés en la región y / o sub-campo de la disciplina del candidato. [+]

Grados de investigación en Derecho

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Actualización

Aviso importante: los estudiantes serán requeridos de doctorado a partir de 2017/18 al año académico completado Programa de Investigación en línea Integridad, como parte de su obligación de actualizar.

[-]