$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho Penal 2021/2022

Un Doctorado en Filosofía, o un doctorado, generalmente es el grado más alto que un estudiante puede alcanzar y sigue la finalización de un título de maestría. Un doctorado otorga el estado de experto a su destinatario y le permite enseñar en instituciones de educación superior. ¿Qué es un doctorado en Estudios de Derecho Penal? Este programa ofrece el estudio en profundidad de la teor… Más información

Un Doctorado en Filosofía, o un doctorado, generalmente es el grado más alto que un estudiante puede alcanzar y sigue la finalización de un título de maestría. Un doctorado otorga el estado de experto a su destinatario y le permite enseñar en instituciones de educación superior.

¿Qué es un doctorado en Estudios de Derecho Penal? Este programa ofrece el estudio en profundidad de la teoría y la práctica de la justicia penal. Las especializaciones dentro del campo se pueden elegir en la mayoría de los casos. Los estudiantes en el programa a menudo toman cursos en áreas tales como políticas públicas, gestión de emergencias, seguridad nacional y estudios internacionales. La mayoría de los programas de doctorado también requieren que los estudiantes completen una disertación antes de obtener el título.

El doctorado en Estudios de Derecho Penal ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo que se pueden traducir en sus vidas personales y profesionales. Los estudiantes también aprenden habilidades críticas de manejo de emergencias que pueden salvar vidas. Muchos estudiantes se convierten en mejores administradores de tiempo y personal a través de sus estudios.

El esquema de grado difiere entre las muchas universidades que lo ofrecen; por lo tanto, los costos variarán en función del país en el que se recibió el título y de las características específicas de la universidad elegida. Un doctorado generalmente toma de tres a siete años en completarse.

Los graduados del programa de doctorado a menudo encuentran mayores oportunidades de empleo dentro y más allá del ámbito de la justicia penal. Algunos están calificados para convertirse en maestros a nivel universitario. Muchos lo hacen y continúan su investigación en una cátedra. Otros van a trabajar para agencias gubernamentales en inteligencia o gestión de emergencias. Algunos graduados continúan su investigación como consultores de agencias de aplicación de la ley y gobiernos. Aún otros se mueven a posiciones como oficiales de policía, investigadores criminales, o gerentes de instalaciones correccionales o agencias de cumplimiento de la ley.

Muchos colegios y universidades ofrecen el doctorado en Estudios de Derecho Penal tanto a nivel local como en línea. Los estudiantes pueden encontrar que una opción les va mejor. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
The University of Texas at Dallas
Richardson, Estados Unidos de América

El Ph.D. El programa de grado en Criminología es un título interdisciplinario y orientado a la investigación que se ofrece en la Facultad de Ciencias Económicas, Políticas y P ... +

El Ph.D. El programa de grado en Criminología es un título interdisciplinario y orientado a la investigación que se ofrece en la Facultad de Ciencias Económicas, Políticas y Políticas de UT Dallas. El objetivo del Ph.D. El programa es proporcionar a los estudiantes un título coherente, pero intelectualmente desafiante que los prepara adecuadamente para realizar investigaciones entre los muchos aspectos de la criminología y la justicia penal, que varían con los intereses individuales y las áreas de especialidad. -
Doctorado
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus