Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor 4 Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho Administrativo 2019

Un Doctor en Filosofía puede enfocarse en casi cualquier tema a través de los campos académicos. El Ph.D. sirve como el premio académico más alto disponible en muchas universidades de todo el mundo. La duración de este programa puede variar significativamente, por lo que los eruditos pueden tardar entre tres y seis años en completarlo.

¿Qué es un Ph.D. en estudios de derecho administrativo? Este nivel de estudio doctoral analiza el impacto que la economía tiene en el campo del derecho. Se espera que los estudiantes participen en conferencias, debates, proyectos de investigación y disertaciones a lo largo del curso de estudio. Los cursos exactos requeridos para la graduación a menudo son diferentes en cada universidad, pero pueden ser similares a la crítica conservadora de la ley administrativa, el arbitraje comercial internacional, la ley de discriminación laboral, la bancarrota, las organizaciones empresariales y la tributación corporativa.

Los participantes adquieren muchas habilidades y mucho conocimiento a través de este programa de estudio que puede ayudarlos a tener carreras exitosas y vidas personales. Por ejemplo, los estudiantes pueden mejorar su resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de organización. Todas estas habilidades trabajan juntas para hacer de una persona un profesional exitoso.

El costo de un Ph.D. el grado puede variar significativamente según la escuela, el programa y la duración. Algunas universidades pueden tener matrículas ligeramente diferentes cada año. La mejor manera para que los solicitantes aprendan más es ponerse en contacto directamente con las escuelas.

¿Qué tipo de carrera puede una persona con un Ph.D. en estudios de derecho administrativo esperan? Hay una variedad de posibles opciones de carrera después de la graduación. En algunos casos, las oportunidades de una persona pueden estar dictadas por la experiencia previa y otra educación. Algunos graduados pasan a ser profesores de derecho, abogados, asesores jurídicos de carrera, especialistas en educación legal continua, periodistas legales y jueces. Si bien hay una variedad de oportunidades dentro del campo legal, algunos académicos pueden usar esta educación para comenzar a trabajar en corporaciones, gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Es posible que pueda inscribirse en un Ph.D. programa en universidades de todo el mundo. Para obtener más información sobre sus opciones en línea y en el campus, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos

4 resultados en Estudios de Derecho Administrativo

L’Université Catholique Du Congo

El programa de doctorado puede ser completado por la agregación de la educación superior en Derecho Canónico. ... [+]

Creado por la Conferencia Episcopal Nacional del Congo y erigida canónicamente por la Congregación para la Educación Católica, la Facultad de Derecho Canónico tiene la intención de promover la enseñanza y la investigación en profundidad en una ciencia rigurosa canónica en armonía con la ley romana, la ley civil moderna costumbres africanas.

Se forma así los expertos en derecho canónico en un espíritu de servicio y total fidelidad al Magisterio. Estos expertos se aplicarán, además de la inculturación de las leyes canónicas de África, "sin violar la ley de Dios y la gran disciplina de la Iglesia."

En esta perspectiva, la Facultad de Derecho Canónico ayuda a resolver, en un primer momento, la necesidad urgente de la Iglesia africana: - proporcionar facultades, diversos institutos superiores eclesiásticos y seminarios Departamento de Calificado en el derecho canónico; - poner a disposición de los tribunales eclesiásticos, un poder judicial competente; - proporcionar a los Obispos y Superiores Mayores de los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, especialistas para ayudarles a sus respectivos gobiernos.... [-]

República Democrática del Congo Kinsasa
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Universidade da Coruña

El Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano es un título interuniversitario oficial que pretende formar doctores en Derecho Público latinoamericano, ... [+]

Introducción

El Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano es un título interuniversitario oficial que pretende formar doctores en Derecho Público latinoamericano, con competencias para desarrollar actividades científicas y profesionales preferentemente relacionadas con las Administraciones Públicas.

Universidades participantes:

Universidade da Coruña, España (coordinadora) Universidad de Montevideo, Uruguay Universidad de Santo Tomás de Aquino de Tunja, Colombia Universidad Hispanoamericana, Nicaragua Universidad Monteávila, Venezuela Universidad de Guanajuato, México Universidad Veracruzana, México Universidad Nacional del Nordeste, Argentina Universidad de Piura, Perú Universidad Nacional del Litoral, Argentina Universidad Escuela Libre de Derecho, Costa Rica Por qué estudiar la titulación ... [-]
España La Coruña
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 5 años
Campus
SOAS University of London

La Facultad de Derecho acepta candidatos para trabajos de investigación que conducen a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha rel ... [+]

Títulos de Investigación en Derecho

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

La Facultad de Derecho acepta candidatos para trabajos de investigación que conducen a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación entre el candidato doctoral y su supervisor, en el que se reúnen regularmente y consultan de cerca. Esta relación es apoyada y fortalecida de varias maneras. Cada candidato doctoral tiene un supervisor adjunto, otro miembro del personal con un interés cercano en la región del candidato y / o subcampo de la disciplina.

Hay un tutor de investigación con responsabilidad general para los candidatos de doctorado que está disponible para una discusión de problemas generales. Además, hay otras actividades que contribuyen al trabajo y la capacitación de un candidato al doctorado. Todos los candidatos MPhil / PhD entrantes deben tomar el Programa de Seminarios de Investigación de la Facultad de Derecho en su primer año.... [-]

Reino Unido Londres Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
Université de Montréal Law Faculty

La opción de innovación, ciencia, tecnología y ley permite a los estudiantes pensar sobre los problemas legales, regulatorios y éticos relacionados con la innovación en d ... [+]

La opción de innovación, ciencia, tecnología y ley permite a los estudiantes pensar sobre los problemas legales, regulatorios y éticos relacionados con la innovación en diversos campos, incluidas las biotecnologías y la medicina, la tecnología de la información y la informática, los recursos naturales y el medio ambiente.

Un plan de estudios sólido que combina perspectivas teóricas y aplicadas.

Los cursos son impartidos por profesores de primer nivel y profesores a tiempo parcial de abogados en ejercicio que confían en enfoques que combinan perspectivas teóricas y aplicadas. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar investigaciones aplicadas o hacer una pasantía en organizaciones públicas o privadas en Canadá o en el extranjero.... [-]

Canadá Montreal
Agosto 2019
Inglés,Francés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español