$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Derecho en Derecho Administrativo 2021/2022

Un doctorado es generalmente un grado terminal que se puede obtener después de la finalización de un título de maestría. PhD es la abreviatura de "Doctor of Philosophy", y califica al titular de la titulación para enseñar en el nivel universitario. ¿Qué es un doctorado en Derecho Administrativo? Este programa de grado ofrece una intensa investigación y estudio de un área específica de… Más información

Un doctorado es generalmente un grado terminal que se puede obtener después de la finalización de un título de maestría. PhD es la abreviatura de "Doctor of Philosophy", y califica al titular de la titulación para enseñar en el nivel universitario.

¿Qué es un doctorado en Derecho Administrativo? Este programa de grado ofrece una intensa investigación y estudio de un área específica de la ley. Los estudiantes en este programa tratan con información compleja y detallada sobre códigos legales, regulaciones y precedentes. El estudio de la ley administrativa involucra asuntos legales que rodean el funcionamiento de las agencias gubernamentales, y el trabajo del curso se enfoca en los detalles involucrados en los procedimientos y operaciones de estos cuerpos.

Los graduados del programa de doctorado a menudo obtienen mejores habilidades de investigación y redacción. Muchos desarrollan experiencia en el análisis de detalles para sacar conclusiones sobre políticas. Estas habilidades pueden traducirse en muchos campos y áreas de la vida.

El programa de doctorado difiere entre las universidades, y los costos dependen de la ubicación y las distintas ofertas de la escuela de su elección. Un doctorado puede tardar de tres a cinco años en completarse.

Los estudiantes que completan el doctorado en Derecho Administrativo a menudo se encuentran en demanda en la fuerza de trabajo debido a su conocimiento especializado y análisis detallado de la ley. Las opciones de carrera incluyen el docente de derecho a nivel universitario, así como continuar como investigador en la disciplina. Algunos graduados trabajan como defensores, consultando y brindando asesoría legal a corporaciones o administraciones públicas. Otros doctores graduados encuentran empleo como administradores públicos o en capacidades legales en escenarios internacionales.

El doctorado en derecho administrativo puede abrir las puertas a muchas carreras emocionantes. El esquema de titulación es ofrecido por muchas universidades de todo el mundo. Algunos son locales y otros son programas en línea, por lo que un estudiante puede elegir la mejor opción para sus necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Universidade da Coruña
A Coruña, España

El Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano es un título interuniversitario oficial que pretende formar doctores en Derecho Público latinoamericano, con ... +

El Programa de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano es un título interuniversitario oficial que pretende formar doctores en Derecho Público latinoamericano, con competencias para desarrollar actividades científicas y profesionales preferentemente relacionadas con las Administraciones Públicas. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 semestres
Español
Oct 2021
Campus