Programa JD en Singapur

Ver los Mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en Singapur 2019

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las universidades mejores Programas JD en Singapur 2019

Leer más

Juris Doctor (JD)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo 3 años August 2019 Singapur

El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen [+]

El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen títulos universitarios en otras disciplinas y para los que tienen títulos en Derecho en los países de derecho civil. Muchos estudiantes tienen varios años de experiencia laboral. El programa se caracteriza por la enseñanza interactiva (socrática) que ayuda a los estudiantes a desarrollar, resolución de problemas, habilidades de abogados interdisciplinarios y comparativos de análisis. Estas habilidades son esenciales para sobresalir en ambientes legales y corporativos altamente competitivos de hoy en día. Un riguroso plan de estudios es impartido por un profesorado internacional que incluye a profesores con experiencia en la práctica, el gobierno y el poder judicial.... [-]