Programa JD en Singapur

Ver los Mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en Singapur 2018/2019

Máster en Derecho (LLM)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Contacta con las universidades mejores Programas JD en Singapur 2018/2019

Leer más

Juris Doctor (JD)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo 3 años August 2019 Singapur

El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen [+]

El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen títulos universitarios en otras disciplinas y para los que tienen títulos en Derecho en los países de derecho civil. Muchos estudiantes tienen varios años de experiencia laboral. El programa se caracteriza por la enseñanza interactiva (socrática) que ayuda a los estudiantes a desarrollar, resolución de problemas, habilidades de abogados interdisciplinarios y comparativos de análisis. Estas habilidades son esenciales para sobresalir en ambientes legales y corporativos altamente competitivos de hoy en día. Un riguroso plan de estudios es impartido por un profesorado internacional que incluye a profesores con experiencia en la práctica, el gobierno y el poder judicial.... [-]