Programa JD en Singapur

Ver los mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en Singapur 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, es un título de posgrado profesional otorgado tras completar entre dos y cuatro años de estudios jurídicos. Tras pasar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho en una variedad de áreas.

Programas de Doctorado en Derecho ofrecen cursos básicos que son la preparación obligatoria para el examen profesional del Derecho. Programas de Doctorado en Derecho tienen un enfoque científico a la ley, la lógica de la enseñanza y el análisis contradictorio.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las universidades mejores Programas JD en Singapur 2017/2018

Leer más

Juris Doctor (JD)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo 3 años August 2018 Singapur Singapore

El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen [+]

mejor Estudios Jurídicos en Singapur 2017/2018. El programa de Juris Doctor (JD) es un programa de postgrado que conduce a un primer grado en ley. Está diseñado para personas que tienen títulos universitarios en otras disciplinas y para los que tienen títulos en Derecho en los países de derecho civil. Muchos estudiantes tienen varios años de experiencia laboral. El programa se caracteriza por la enseñanza interactiva (socrática) que ayuda a los estudiantes a desarrollar, resolución de problemas, habilidades de abogados interdisciplinarios y comparativos de análisis. Estas habilidades son esenciales para sobresalir en ambientes legales y corporativos altamente competitivos de hoy en día. Un riguroso plan de estudios es impartido por un profesorado internacional que incluye a profesores con experiencia en la práctica, el gobierno y el poder judicial. Requisitos de Admisión Los solicitantes deben haber completado por lo menos tres años de estudios de pregrado a tiempo completo. - Si usted es un graduado sin ley, el requisito de admisión es: Por lo menos un grado de calificación Cum Laude o segunda clase alta con honores - Si usted es un graduado de la ley de un país de derecho civil o de una universidad de derecho común no gazetted, la admisión requisito es: Por lo menos un grado de calificación Cum Laude o Segundo Superior Honours Class Inglés Proficency Los solicitantes deben demostrar el dominio del idioma Inglés. Se requiere un / IELTS / TOEFL SAT si el medio de enseñanza en la educación de pregrado de la demandante... [-]