Programa de Doctor en Jurisprudencia en Doha, Qatar

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Doha a Qatar 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

Promover un enfoque práctico para estudio jurídico, la Juris Doctor preparar a los estudiantes para una carrera como abogado, abogado, consejero u otro profesional del Derecho. Programas JD también preparan a los estudiantes para tener éxito en los exámenes de abogados profesionales (a veces llamado el "Bar " examen), requerida para ejercer en la mayoría de los países.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Busca Programas Doctor en Jurisprudencia en Doha a Qatar 2017/2018

Leer más

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Qatar Doha

Juris Doctor de programHamad bin Universidad Khalifa (JD) programa ofrece un modelo único de educación jurídica de postgrado para satisfacer las necesidades de Qatar y la región La JD es la primera de su clase, título de abogado graduado en la región MENA y ha sido creado a través de una asociación estratégica con la Escuela de Derecho de la Universidad Northwestern. Es profesional el primer título de abogado graduado estándar en los EE.UU., así como un número creciente de otros países. A JD diferencia de un grado de la ley de pregrado en que se dirige a las personas que ya tienen un título de grado, que puede ser en cualquier materia (incluyendo la ley). [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Doha, Qatar 2017/2018. Juris Doctor de Hamad bin Khalifa University (JD) programa ofrece un modelo único de educación jurídica de postgrado para satisfacer las necesidades de Qatar y la región La JD es la primera de su clase, título de abogado graduado en la región MENA y ha sido creado a través de una asociación estratégica con la Escuela de Derecho de la Universidad Northwestern. Es profesional el primer título de abogado graduado estándar en los EE.UU., así como un número creciente de otros países. A JD diferencia de un grado de la ley de pregrado en que se dirige a las personas que ya tienen un título de grado, que puede ser en cualquier materia (incluyendo la ley). La JD es comparable con el mejor de los que se ofrecen a nivel internacional y equipa a sus egresados ​​con un alto nivel de conocimientos jurídicos y los conocimientos que van con esos conocimientos, lo que les permite aprovechar al máximo una amplia gama de opciones de carrera en el sector público, instituciones multinacionales, y en el mundo académico. Enfoque del programa: Una mirada en profundidad a la teoría conceptual del derecho: ¿por qué las leyes hizo y cómo se han desarrollado los diferentes sistemas legales alrededor de la ley? ¿Cómo difieren los distintos sistemas y donde son las similitudes? Los estudiantes recibirán una educación integral en la función de la ley, ya sea en Qatar, la región, oa nivel internacional. Habrá una considerable atención... [-]