Programa de Doctor en Jurisprudencia en Riga, Letonia

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Riga y Letonia 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un curso de estudio avanzado diseñado para estudiantes interesados en carreras en el ámbito jurídico.  Los estudiantes suelen asistir a la Facultad de Derecho, y se puede combinar con otros programas avanzados.

Programas de Doctorado en Derecho ofrecen cursos básicos que son la preparación obligatoria para el examen profesional del Derecho. Programas de Doctorado en Derecho tienen un enfoque científico a la ley, la lógica de la enseñanza y el análisis contradictorio.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Compara Programas Doctor en Jurisprudencia en Riga para Letonia 2017/2018

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias De La Ley

Turiba University
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Letonia Riga

Uno de los primeros código escrito de leyes en la historia del mundo se habían desarrollado durante el gobierno del rey babilonio Hammurabi en el siglo 18 antes de Cristo [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Riga, Letonia 2017/2018. Útil - Los profesionales que intervienen en el proceso de estudio - expertos del Consejo de Ciencias de Letonia, profesores de instituciones de educación superior socias-(IES). - Una de las primeras código escrito de leyes en la historia del mundo se habían desarrollado durante el gobierno del rey babilonio Hammurabi en el siglo 18 antes de Cristo LA LICENCIATURA: Un título de Académico Doctor en ciencias jurídicas (Dr. iur.) Duración de los estudios: 3 Años Académicos PROGRAMA DE ESTUDIO: en Inglés o letón CARRERA: usted tiene la oportunidad de trabajar como investigador principal en una institución científica; si quieres trabajar en instituciones de educación, puede ser un candidato de la posición académica de profesor o profesor; puede convertirse en un defensor de jurado sin pasar el examen de abogado que está determinado por el artículo 14 de la Ley de Defensa de la República de Letonia; usted tiene la oportunidad de convertirse en un experto científico en ciencias jurídicas del Consejo Letón de Ciencia. PRINCIPALES ÁREAS DE ESTUDIOS Las principales áreas de estudios en los siguientes subsectores de la ciencia jurídica son: Teoría e Historia del Derecho, Derecho Civil, Derecho Penal, la ley del Estado, Derecho internacional. ¿Qué vas a aprender en este PROGRAMA DE ESTUDIO? En el 1er Año Académico bajo la supervisión de profesores de campo va a analizar los problemas en el ámbito de la teoría del derecho y de la historia. La atención se centrará en los temas... [-]