Doctor en Jurisprudencia en Filipinas

Ver los mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en Filipinas 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Aquellos interesados en aspectos jurídicos a menudo cursan un Doctor en Jurisprudencia. Este es un programa avanzado impartido por numerosas instituciones educativas en todo el mundo. Tras su finalización, los estudiantes suelen estar preparados para oportunidades laborales en el ámbito jurídico.

Un grado de Juris Doctor, también conocido como el Doctor en Jurisprudencia o título de Doctor en Derecho, es un título de doctorado en el campo de la ley. los titulares de grado han completado la escuela de leyes en un país de derecho común, como los Estados Unidos o Australia.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Contacta con las universidades mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Filipinas 2017/2018

Leer más

Doctorado En Derecho

University of Asia and the Pacific
Campus Tiempo Parcial 4 años August 2018 Filipinas Pasig City

El programa de Derecho de UA & P proporciona capacitación en competencias estándar que se espera de los abogados, tales como razonamiento legal y defensa. Siguiendo las tendencias mundiales en el campo de la educación jurídica y ayudado por su integración dentro de UA & P y dentro de la Facultad de Derecho y Gobernanza, el Programa de Derecho está previsto para adoptar cada vez más perspectivas interdisciplinarias e internacionales. [+]

Mejor Programas JD en Filipinas 2017/2018. El programa de Derecho de UA & P proporciona capacitación en competencias estándar que se espera de los abogados, tales como razonamiento legal y defensa. Siguiendo las tendencias mundiales en el campo de la educación jurídica y ayudado por su integración dentro de UA & P y dentro de la Facultad de Derecho y Gobernanza, el Programa de Derecho está previsto para adoptar cada vez más perspectivas interdisciplinarias e internacionales. Este es un curso de 4 años en la ley que cumple con todos los requisitos del gobierno para aquellos que se preparan para la admisión al bar. Requiere la terminación previa de un curso de licenciatura. A menos que esté exento, los solicitantes deben tomar el Philippine Law School Admission Test (PhilSAT). Las solicitudes sólo se procesarán previa presentación del original del Certificado de Elegibilidad (COE) que contenga la puntuación / calificación PhilSAT del solicitante, o la Exención de PhilSAT. Se anima a los solicitantes a presentar sus solicitudes tan pronto como tengan su exención de COE o PhilSAT. Para ser incluidos en el primer lote de entrevistados, los solicitantes deben presentar sus solicitudes para el programa JD de UA & P para el 10 de junio de 2017. Vea abajo el Procedimiento de Solicitud, Cuota de Aplicación, etc. Procedimiento de solicitud Los solicitantes deben presentar dos (2) copias del Formulario de Solicitud JD debidamente cumplimentado (pdf / doc) a la Facultad de Derecho y Gobernabilidad en el Edificio de Comunicaciones de APEC... [-]