Programa de Doctor en Jurisprudencia en Vermont, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Vermont el Estados Unidos de América 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

Un grado de Juris Doctor es el grado de doctor en derecho. También conocido como Doctor en Jurisprudencia, este grado se concede a los estudiantes de derecho que han completado la escuela de leyes en un país de derecho común. En algunos países, los titulares de Juris Doctor deben aprobar un examen con el fin de practicar la ley.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Vermont es uno de los estados más pequeños de la Unión a pesar de que es conocido por su fuerte individualismo. El estado es el hogar de muchas universidades que ofrecen a los estudiantes la opción de casi todos los grandes y carrera imaginable.

Ver los Programas Doctor en Jurisprudencia en Vermont el Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Juris Doctor (JD)

Vermont Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Estados Unidos de América South Royalton + 1 más

La ganancia de un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Vermont indica la dedicación y el compromiso, no sólo para los profesionales del derecho, sino para hacer un impacto a través de la ley. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Vermont, Estados Unidos de América 2017/2018. Escuela de Derecho de Vermont Juris Doctor (JD) La ganancia de un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Vermont indica la dedicación y el compromiso, no sólo para los profesionales del derecho, sino para hacer un impacto a través de la ley. Mientras se prepara para la práctica general en los 50 estados, que va a desarrollar el conocimiento y adquirir las habilidades necesarias para el liderazgo en el derecho ambiental, derecho penal, resolución de conflictos, derecho de la energía, el derecho internacional y comparado, uso de la tierra, o ley de recursos hídricos. El plan de estudios se centra en la doctrina jurídica y el análisis, hace hincapié en el contexto social más amplio de la ley, y proporciona educación en las habilidades y los valores necesarios para la práctica efectiva de la ley. En el primer año, podrás construir una base para el estudio legal a través de la exposición a las materias básicas, las técnicas de análisis jurídico, habilidades jurídicas fundamentales, y perspectivas sobre el origen, la función y desarrollo del sistema legal. Durante los años segundo y tercero, utilizará completo catálogo de cursos de la Escuela de Derecho de Vermont para centrarse en las áreas temáticas en las que le gustaría trabajar y llevar. Para adaptarse a las realidades financieras de muchos estudiantes, ofertas Vermont Law School acelerado de dos años y extendido de cuatro años opciones de inscripción para el programa de... [-]