Programa de Doctor en Jurisprudencia en Texas, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas las Estados Unidos de América 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa de posgrado en Derecho. Tras dos a cuatro años en un programa de Derecho y tras aprobar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho penal, corporativo o de familia.

Los graduados que poseen título de Doctor en Derecho han completado un curso de estudio en el derecho. Algunos países requieren titulados para aprobar los exámenes adicionales antes de que se les permita ejercer el derecho, pero el grado de Juris Doctor es suficiente en muchos países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Texas es el segundo estado más grande de la población, y tiene facultades suficientes para educar a su población.Si se trata de una pequeña universidad privada de 1.000 estudiantes o escuelas estatales grandes de 60.000, Texas cuenta con una escuela para todos

Ver los Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas acerca Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Texas Tech University School of Law
Campus Tiempo completo 5 - 6 semestres September 2018 Estados Unidos de América Lubbock

[+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas, Estados Unidos de América 2017/2018. carga de golf Un estudiante no puede tener más de 17 o menos de 13 horas en los semestres de otoño y primavera sin el permiso del Decano Asociado de Asuntos Académicos. [-]