Programa de Doctor en Jurisprudencia en Michigan, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Michigan y Estados Unidos de América 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

Promover un enfoque práctico para estudio jurídico, la Juris Doctor preparar a los estudiantes para una carrera como abogado, abogado, consejero u otro profesional del Derecho. Programas JD también preparan a los estudiantes para tener éxito en los exámenes de abogados profesionales (a veces llamado el "Bar " examen), requerida para ejercer en la mayoría de los países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Ver todos Programas Doctor en Jurisprudencia en Michigan Desde Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Jd Doble / MBA

Seidman College of Business, Grand Valley State University
Campus Tiempo completo January 2018 Estados Unidos de América Grand Rapids

El Colegio Seidman de Negocios y Michigan State University College de Derecho ofrecen la doble JD / MBA [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Michigan, Estados Unidos de América 2017/2018. El Colegio Seidman de Negocios y Michigan State University College de Derecho ofrecen la doble JD / MBA y JD / MST. La asociación permite a los estudiantes para transferir 12 créditos de cursos de grado Seidman a la Universidad MSU del programa de JD Ley y 12 créditos de JD da crédito al programa de posgrado de negocios adecuado, reduciendo así el número total de horas de crédito de posgrado necesarios para completar los dos programas de 121 a 97. Requisitos previos para ambos programas se deben cumplir, además de los 97 créditos graduados. Los estudiantes participantes deben cumplir con los estándares de admisión de cada escuela y ser admitido en ambos programas antes de inscribirse en el trabajo del curso que será transferida a cualquiera de los programas. ... [-]