Programa de Doctor en Jurisprudencia en Massachusetts, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Massachusetts y Estados Unidos de América 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un curso de estudio avanzado diseñado para estudiantes interesados en carreras en el ámbito jurídico.  Los estudiantes suelen asistir a la Facultad de Derecho, y se puede combinar con otros programas avanzados.

Los graduados que poseen título de Doctor en Derecho han completado un curso de estudio en el derecho. Algunos países requieren titulados para aprobar los exámenes adicionales antes de que se les permita ejercer el derecho, pero el grado de Juris Doctor es suficiente en muchos países.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Ver todos Programas Doctor en Jurisprudencia en Massachusetts la Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Juris Doctor / Programa Jd

Massachusetts School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años September 2018 Estados Unidos de América Andover + 1 más

Un grado de Juris Doctor no es sólo un título profesional en derecho. La obtención de un grado de JD es la base que se abrirá un mundo de oportunidades en el mundo del derecho, los negocios, y un sinnúmero de otras profesiones. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Massachusetts, Estados Unidos de América 2017/2018. Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia) La Facultad de Derecho de Massachusetts ofrece una alta calidad, la educación jurídica práctica y asequible. Admisiones de los Rolling se ofrecen y LSAT no es necesario. Facultad de Derecho de Massachusetts ofrece clases más bajo en comparación con cualquier escuela de leyes en Nueva Inglaterra. Descripción del Programa: Un grado de Juris Doctor no es sólo un título profesional en derecho. La obtención de un grado de JD es la base que se abrirá un mundo de oportunidades en el mundo del derecho, los negocios, y un sinnúmero de otras profesiones. En la Escuela de Derecho de Massachusetts, usted tiene la opción de enfocar su Juris Doctor en varios aspectos de la ley, tales como negocios, derechos civiles, lesiones penal, internacional, personal, y más. Si usted gana su JD Grado y convertirse en un abogado? ¿Le gusta hablar con la gente acerca de los temas y asuntos que les afectan? ¿Tiene la capacidad de empatía, sin embargo, pensar críticamente? ¿Se puede articular claramente sus argumentos de manera escrita o verbal? ¿Le gusta la lectura y la escritura? Si es así, siga su pasión y obtener un título de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Massachusetts. Un grado de JD establecerá una ruta de carrera que se adapte a sus objetivos intelectualmente, financieramente y emocionalmente. Escuela de Derecho de Massachusetts en Andover está allí en cada paso del camino para guiarle a... [-]