Programa de Doctor en Jurisprudencia en Illinois, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Illinois a Estados Unidos de América 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Busca Programas Doctor en Jurisprudencia en Illinois - Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Doctorado Juris

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2018 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

La juris doctor (JD) se confiere a los candidatos que hayan cumplido con los siguientes requisitos: [+]

Doctorado en Derecho Requisitos Generales del Programa JD: La juris doctor (JD) se confiere a los candidatos que hayan cumplido con los siguientes requisitos:

    ganado crédito por lo menos 90 horas de semestre de estudio de derecho     obtenido un GPA de 2.25 o mejor     ganado un mínimo de tres horas / crédito externado clínicos

Programas JD Certificado Mientras que nuestros cursos esenciales proporcionan conocimientos básicos de la ley, se anima a los candidatos JD especializarse sus cursos electivos para obtener un certificado en una de las siguientes áreas:

    Resolución alternativa de conflictos     Derecho de la Ancianidad     Derecho Sanitario     Derecho de Propiedad Intelectual     Derechos Humanos Internacionales     sostenibilidad     Trial Advocacy ... [-]