Programa de Doctor en Jurisprudencia en Estados Queensland, Australia

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Queensland sobre Australia 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, permite al titular ejercer Derecho corporativo, penal o familiar, entre otras áreas, tras dos a cuatro años de estudios jurídicos y aprobar el examen "bar".

Un grado de Juris Doctor, también conocido como el Doctor en Jurisprudencia o título de Doctor en Derecho, es un título de doctorado en el campo de la ley. los titulares de grado han completado la escuela de leyes en un país de derecho común, como los Estados Unidos o Australia.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Compara Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Queensland - Australia 2017/2018

Leer más

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

Bond University
Campus Tiempo completo 108 semanas January 2018 Australia Robina

El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para los sectores de beneficio, tanto en Australia como en el extranjero. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Queensland, Australia 2017/2018. REQUISITOS DE ENTRADA Un grado previo en cualquier disciplina. Los solicitantes deben tener al menos un promedio de 70 por ciento en un título de grado. También se presta atención a la experiencia laboral y los informes de los árbitros sobre la idoneidad del solicitante para el estudio de la ley. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para los sectores de beneficio, tanto en Australia como en el extranjero. de Bond Juris Doctor proporciona una experiencia de aprendizaje que tanto desafía a los estudiantes académicamente y los prepara para la práctica de una carrera legal. Nuestro único programa integrado Habilidades legal es parte de la Juris Doctor y se centra en las habilidades básicas esenciales para la práctica de la ley. Los distintos módulos se imparten en conjunción con temas legales pertinentes a lo largo de un número de semestres durante su grado. Estos incluyen: Comunicación oral y presentación Investigación jurídica y análisis Escritura legal y redacción Negociación ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Los sujetos obligatoria La ley (20) Las 20 materias obligatorias cubren todas las áreas del 'Once Priestley' requeridas para ejercer el derecho en Australia. Ley administrativa Sistema Legal de Australia Contabilidad y cuentas fiduciarias * negocios de las asociaciones Procedimiento Civil ley constitucional Ley de Sociedades Anónimas Derecho Penal y Procedimiento A Derecho Penal y Procedimiento B... [-]