Programa de Doctor en Jurisprudencia en Estados Newcastle, Australia

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Newcastle acerca Australia 2017/2018

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado diseñado para estudiantes interesados en ejercer profesiones como abogados o asesores, entre otras. Este plan de estudios suele combinarse con otros programas de posgrado avanzados, y puede cursarse en universidades por todo el mundo.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Encuentra Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Newcastle Desde Australia 2017/2018

Leer más

Juris Doctor (JD) / Diploma De Postgrado En La Práctica Jurídica

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Newcastle

El Juris Doctor (JD) y el Diploma de Postgrado incrustado en Práctica Jurídica de la Universidad de Newcastle está diseñado para equiparlo con los conocimientos, la experiencia clínica y el título para el acceso a la práctica legal en Australia. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Newcastle, Australia 2017/2018. El Juris Doctor (JD) y el Diploma de Postgrado incrustado en Práctica Jurídica de la Universidad de Newcastle está diseñado para equiparlo con los conocimientos, la experiencia clínica y el título para el acceso a la práctica legal en Australia. Presentado a nivel de postgrado, el Juris Doctor (JD) te prepara para ser un graduado listos para una carrera con las habilidades y conocimiento extenso para convertirse en un líder en la práctica jurídica de Australia y global. Los graduados pueden ganar la entrada en la profesión de abogado sin ningún estudio adicional. Al llevar a cabo la JD, llevará a cabo al mismo tiempo un Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica (GDLP). La JD / GDLP combinado significa que va a desarrollar habilidades académicas y legales de alto nivel, a la vez que la experiencia práctica y en el mundo real. La capacidad de lograr ambos títulos a la vez que diferencia el Newcastle JD JD de otros programas. Inserción de la GDLP dentro del programa de JD también es muy rentable, como se gradúan listo para practicar. Al mismo tiempo, el área de Newcastle ofrece calidad de vida y las opciones de vida asequibles para los estudiantes, por lo que es un lugar ideal para llevar a cabo estudios de postgrado. Durante la realización de su JD en la Facultad de Derecho de Newcastle, también puede contribuir a la Universidad de Newcastle Legal Centre, trabajando en casos reales y... [-]