Doctor en Jurisprudencia en JD/Doctorado en China

Ver Programas Doctor en Jurisprudencia en JD/Doctorado en China 2017/2018

JD/Doctorado

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, es un título de posgrado profesional otorgado tras completar entre dos y cuatro años de estudios jurídicos. Tras pasar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho en una variedad de áreas.

Un JD / PhD es un grado maravilloso si usted está interesado en la enseñanza o el trabajo en la academia. Es un grado interdisciplinario que combina una licenciatura en derecho con estudios de posgrado. Los grados conjuntos tienden a alternar años de estudio en cada programa. La secuenciación de los cursos es generalmente determinada por la escuela.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en JD/Doctorado en China 2017/2018

Leer más

Primer Programa De Juris Doctor (JD) En China

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 China Shenzhen

Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD) Grado., En virtud de un programa de tiempo completo trienal basada en un plan de estudios comparable a la ofrecida en los programas de Estados Unidos JD. [+]

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en JD/Doctorado en China 2017/2018. Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD), en virtud de un programa a tiempo completo de tres años sobre la base de un plan de estudios de JD comparable a la ofrecida en los Estados Unidos. La lengua de enseñanza es el Inglés. El programa también incluye un cuarto curso de un año electivo, dedicado a un estudio de la legislación china, con la instrucción en chino mandarín. Cursos en la legislación china son principalmente abierto a estudiantes de China continental o cuya lengua materna es el chino. Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Sin la facultad de derecho en ningún lugar mejor prepara a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, Estados Unidos, el Reino Unido, o Mancomunidad Británica de Naciones. Requisitos previos de aplicaciones Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos con un pasaporte válido, y han logrado un título de licenciatura. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés, deben proporcionar evidencia de las puntuaciones de aptitud Inglés-TOEFL o IELTS. Los solicitantes deben tomar el LSAT antes de marzo 2016. Cuota de Inscripción La cuota de inscripción es de 800 RMB, no reembolsable (enviado con los materiales de la... [-]