Doctor en Jurisprudencia en Europa

Ver los mejores Estudios Jurídicos en Europa 2017

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un curso de estudio avanzado diseñado para estudiantes interesados en carreras en el ámbito jurídico.  Los estudiantes suelen asistir a la Facultad de Derecho, y se puede combinar con otros programas avanzados.

Un grado de Juris Doctor, también conocido como el Doctor en Jurisprudencia o título de Doctor en Derecho, es un título de doctorado en el campo de la ley. los titulares de grado han completado la escuela de leyes en un país de derecho común, como los Estados Unidos o Australia.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con las universidades para Programas Doctor en Jurisprudencia en Europa 2017

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias De La Ley

Turiba University
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Letonia Riga

Uno de los primeros código escrito de leyes en la historia del mundo se habían desarrollado durante el gobierno del rey babilonio Hammurabi en el siglo 18 antes de Cristo [+]

Mejores Programas JD en Europa 2017. Útil - Los profesionales que intervienen en el proceso de estudio - expertos del Consejo de Ciencias de Letonia, profesores de instituciones de educación superior socias-(IES). - Una de las primeras código escrito de leyes en la historia del mundo se habían desarrollado durante el gobierno del rey babilonio Hammurabi en el siglo 18 antes de Cristo LA LICENCIATURA: Un título de Académico Doctor en ciencias jurídicas (Dr. iur.) Duración de los estudios: 3 Años Académicos PROGRAMA DE ESTUDIO: en Inglés o letón CARRERA: usted tiene la oportunidad de trabajar como investigador principal en una institución científica; si quieres trabajar en instituciones de educación, puede ser un candidato de la posición académica de profesor o profesor; puede convertirse en un defensor de jurado sin pasar el examen de abogado que está determinado por el artículo 14 de la Ley de Defensa de la República de Letonia; usted tiene la oportunidad de convertirse en un experto científico en ciencias jurídicas del Consejo Letón de Ciencia. PRINCIPALES ÁREAS DE ESTUDIOS Las principales áreas de estudios en los siguientes subsectores de la ciencia jurídica son: Teoría e Historia del Derecho, Derecho Civil, Derecho Penal, la ley del Estado, Derecho internacional. ¿Qué vas a aprender en este PROGRAMA DE ESTUDIO? En el 1er Año Académico bajo la supervisión de profesores de campo va a analizar los problemas en el ámbito de la teoría del derecho y de la historia. La atención se centrará en los temas de actualidad... [-]