LAWSTUDIES

Ver los Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Educación a distancia en Oceanía 2020/2021

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, permite al titular ejercer Derecho corporativo, penal o familiar, entre otras áreas, tras dos a cuatro años de estudios jurídicos y aprobar el examen "bar".

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Solicita información para Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Educación a distancia en Oceanía 2020/2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Oceanía, Educación a distancia Filter

Juris Doctor

University of Southern Queensland (USQ)
Doctor en Jurisprudencia (JD)
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

El Juris Doctor es un programa de ingreso para graduados para quienes no son graduados en derecho. Si desea una carrera en derecho y ya tiene una licenciatura, puede ingresar ...

Leer más