Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Australia

Ver todas Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Estudios de Derecho Administrativo

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Contacta con los centros para Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctor en Jurisprudencia (JD){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here