Programa de Doctor en Jurisprudencia en Texas, Estados Unidos de América

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas el Estados Unidos de América 2017

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado diseñado para estudiantes interesados en ejercer profesiones como abogados o asesores, entre otras. Este plan de estudios suele combinarse con otros programas de posgrado avanzados, y puede cursarse en universidades por todo el mundo.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Texas es el segundo estado más grande de la población, y tiene facultades suficientes para educar a su población.Si se trata de una pequeña universidad privada de 1.000 estudiantes o escuelas estatales grandes de 60.000, Texas cuenta con una escuela para todos

Ver todas Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas Desde Estados Unidos de América 2017

Leer más

Texas Tech University School of Law
Campus Tiempo completo 5 - 6 semestres September 2017 Estados Unidos de América Lubbock

[+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Texas, Estados Unidos de América 2017. carga de golf Un estudiante no puede tener más de 17 o menos de 13 horas en los semestres de otoño y primavera sin el permiso del Decano Asociado de Asuntos Académicos. [-]