LAWSTUDIES

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Honolulu las Estados Unidos de América 2021

Un Doctor en Jurisprudencia (JD) es un curso de estudio avanzado diseñado para estudiantes interesados en carreras en el ámbito jurídico.  Los estudiantes suelen asistir a la Facultad de Derecho, y se puede combinar con otros programas avanzados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Manoa se encuentra en la zona interna de Honolulu, Hawaii. Casi todos los turistas del mundo sabe de Hawaii. Manoa es la ciudad más rica vegetación que reciba la lluvia casi todos los días, sino que es la razón por la cual la mayoría de los equipos universitarios son arco iris en el nombre o lema. Debido a la belleza natural y el aire fresco de la ciudad es vista como un lugar saludable para meditar.

Busca Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Honolulu Desde Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

JD Avanzado para Graduados en Derecho Extranjero

University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law
Doctor en Jurisprudencia (JD)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El grado de JD Avanzado es un programa de JD de dos años que permite a los graduados de las facultades de derecho extranjero completar sus estudios de derecho en los Estados U ...

Leer más

Programa JD

University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law
Doctor en Jurisprudencia (JD)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

En Law School, estamos comprometidos con el aprendizaje como una empresa colaborativa. Nuestro programa desafía a los estudiantes a crecer intelectual y profesionalmente.

Leer más