LAWSTUDIES

Compara Programas Doctor en Jurisprudencia en Derecho Tiempo Parcial en Estados Chicago las Estados Unidos de América 2020

Aquellos interesados en aspectos jurídicos a menudo cursan un Doctor en Jurisprudencia. Este es un programa avanzado impartido por numerosas instituciones educativas en todo el mundo. Tras su finalización, los estudiantes suelen estar preparados para oportunidades laborales en el ámbito jurídico.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Programas Doctor en Jurisprudencia en Derecho Tiempo Parcial en Estados Chicago Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Derecho, Chicago Filter

Doctorado juris

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Doctor en Jurisprudencia (JD)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Campus

La juris doctor (JD) se confiere a los candidatos que hayan cumplido con los siguientes requisitos:

Leer más