Programa de Doctor en Jurisprudencia en Shenzhen, China

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Shenzhen para China 2017

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Busca Programas Doctor en Jurisprudencia en Shenzhen e China 2017

Leer más

Primer Programa De Juris Doctor (JD) En China

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 China Shenzhen

Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD) Grado., En virtud de un programa de tiempo completo trienal basada en un plan de estudios comparable a la ofrecida en los programas de Estados Unidos JD. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Shenzhen, China 2017. Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD), en virtud de un programa a tiempo completo de tres años sobre la base de un plan de estudios de JD comparable a la ofrecida en los Estados Unidos. La lengua de enseñanza es el Inglés. El programa también incluye un cuarto curso de un año electivo, dedicado a un estudio de la legislación china, con la instrucción en chino mandarín. Cursos en la legislación china son principalmente abierto a estudiantes de China continental o cuya lengua materna es el chino. Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Sin la facultad de derecho en ningún lugar mejor prepara a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, Estados Unidos, el Reino Unido, o Mancomunidad Británica de Naciones. Requisitos previos de aplicaciones Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos con un pasaporte válido, y han logrado un título de licenciatura. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés, deben proporcionar evidencia de las puntuaciones de aptitud Inglés-TOEFL o IELTS. Los solicitantes deben tomar el LSAT antes de marzo 2016. Cuota de Inscripción La cuota de inscripción es de 800 RMB, no reembolsable (enviado con los materiales de la solicitud por... [-]