Doctor en Jurisprudencia en China

Ver los mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en China 2018/2019

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, JD, es un Doctorado profesional que permite al titulado ejercer Derecho tras aprobar un examen "bar". Los graduados de JD pueden optar por ejercer en Derecho penal, de familia o corporativo, entre otras áreas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Contacta con las universidades mejores Estudios Jurídicos en China 2018/2019

Leer más

Primer programa de Juris Doctor (JD) en China

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 3 años August 2019 China Shenzhen

Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD) Grado., En virtud de un programa de tiempo completo trienal basada en un plan de estudios comparable a la ofrecida en los programas de Estados Unidos JD. [+]

La Escuela de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín (STL) ofrece un título de Juris Doctor (JD), de conformidad con un programa de tres años a tiempo completo basado en un plan de estudios JD comparable al ofrecido en los Estados Unidos. La lengua de enseñanza es el Inglés. El programa también incluye un curso electivo de cuarto año, dedicado a una encuesta de la ley china, con instrucción en chino mandarín. Cursos en la legislación china son principalmente abierto a estudiantes de China continental o cuya lengua materna es el chino.

Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Ninguna escuela de derecho de ninguna parte equipa mejor a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, los Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones de la Commonwealth británica.... [-]