Programa de Doctor en Jurisprudencia en Victoria, Australia

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Victoria y Australia 2017

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un Doctor en Jurisprudencia es un programa avanzado ofrecido por numerosas instituciones académicas en todo el mundo. Este tipo de programa está diseñado para estudiantes interesados en ejercer de asesores, abogados u otras profesiones relacionadas.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Encuentra Programas Doctor en Jurisprudencia en Victoria sobre Australia 2017

Leer más

Juris Doctor (JD)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Australia Melbourne

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad. [+]

Programas Doctor en Jurisprudencia en Victoria, Australia 2017. Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad. Se graduó con un título de abogado de renombre mundial Facultad de Derecho de Melbourne significa que donde quiera que su carrera le lleva, su grado será reconocido como excepcionales - tanto a nivel nacional como internacional. El plan de estudios de JD le permite construir las habilidades básicas esenciales para una amplia gama de carreras profesionales y legales. También le da la oportunidad de adaptar sus estudios para las zonas de especial interés a través de materias optativas. Como estudiante JD, usted: Unirse a otros estudiantes comprometidos y entusiastas de las clases basadas en discusiones y enriquecer la educación de cada uno Construir capacidades para el empleo mediante la colaboración y la interacción con otros estudiantes en el trabajo en grupo ya través de las oportunidades de aprendizaje práctico en el programa electivo Tener la oportunidad de estudiar en el extranjero, y la oportunidad de aprender de un plan de estudios que realiza el seguimiento y responde a las novedades legales globales Ser parte de una comunidad muy unida de los titulados y aprender junto a sus compañeros de clase de apoyo Tener la oportunidad de unirse a las sociedades, editar revistas, asistir a conferencias públicas y participar en eventos culturales, moots y concursos Construir una... [-]