Programa de Doctor en Jurisprudencia en Estados Sídney, Australia

Mejores Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Sídney y Australia 2017

Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, es un título de posgrado profesional otorgado tras completar entre dos y cuatro años de estudios jurídicos. Tras pasar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho en una variedad de áreas.

El grado de Juris Doctor, abreviada JD, se concede a los graduados de las escuelas de derecho en los países del common law como Australia y Canadá. Es un título de doctorado en el campo de la ley. Los graduados pueden optar por especializarse en un área particular de la ley como de la familia, penal o derecho corporativo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Busca Programas Doctor en Jurisprudencia en Estados Sídney a Australia 2017

Leer más

Certificado De Postgrado Doctorado En Derecho En La Práctica Jurídica Profesional

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

Nuevo en 2017, UTS es la única universidad en Sydney para ofrecer una ley integrada y un programa de PLT que se puede completar en el equivalente a tres años de estudio a tiempo completo, incluyendo algunos estudios de verano. El Juris Doctor Postgrado en Práctica Jurídica Profesional es un título de abogado graduado que combina tanto los componentes de formación jurídica académicos y prácticos para la admisión como abogado ante el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur. Se ha diseñado específicamente para los graduados de disciplinas diferentes a la ley. El curso califica como grado un australiano marco de cualificaciones de nivel 9 de maestría. La naturaleza flexible del curso permite a los estudiantes a trabajar mientras estudian y para adaptar su carga de trabajo para adaptarse a los compromisos profesionales y personales. [+]

El curso ofrece una vía alternativa para ejercer como abogado de graduados que han completado con éxito un primer grado. En un entorno globalizado, el curso está reconocido internacionalmente como un título de la ley a nivel de posgrado. UTS: Ley integra opciones flexibles de aprendizaje, incluyendo las clases diurnas y nocturnas, clases intensivas de bloques, el aprendizaje en línea y evaluaciones auténticas.

Opciones de carrera incluyen, pero no se limitan a, abogado dentro de una empresa privada, empresa, administración o un centro de derecho comunitario, asuntos regulatorios y asesor de políticas en el sector público o privado o especialización legal relacionada con grado previo de los estudiantes o mejorar las opciones de carrera dentro de una esfera profesional existente.... [-]