J.D. en Australia

Ver los mejor Programas Doctor en Jurisprudencia en Australia 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un programa de Doctor en Jurisprudencia, o Juris Doctor, es un título de posgrado profesional otorgado tras completar entre dos y cuatro años de estudios jurídicos. Tras pasar un examen "bar", un/a graduado/a de JD puede ejercer Derecho en una variedad de áreas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Contacta con las universidades mejores Programas JD en Australia 2018

Leer más

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

Bond University
Campus Tiempo completo 108 semanas January 2018 Australia Robina

El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para los sectores de beneficio, tanto en Australia como en el extranjero. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

Un grado previo en cualquier disciplina. Los solicitantes deben tener al menos un promedio de 70 por ciento en un título de grado. También se presta atención a la experiencia laboral y los informes de los árbitros sobre la idoneidad del solicitante para el estudio de la ley.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Juris Doctor es una calificación jurídica profesional que prepara para convertirse en un profesional del Derecho en el corporativo, el gobierno, la comunidad o no para los sectores de beneficio, tanto en Australia como en el extranjero. de Bond Juris Doctor proporciona una experiencia de aprendizaje que tanto desafía a los estudiantes académicamente y los prepara para la práctica de una carrera legal. Nuestro único programa integrado Habilidades legal es parte de la Juris Doctor y se centra en las habilidades básicas esenciales para la práctica de la ley. Los distintos módulos se imparten en conjunción con temas legales pertinentes a lo largo de un número de semestres durante su grado. Estos incluyen: ... [-]