LAWSTUDIES

Ver todas {lawstudies-diploma:plural} en Estudios Paralegales en Estados Unidos 2020/2021

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.

Los cursos en un programa de estudios paralegales generalmente cubren terminología, tipos de documentos legales y diversas especializaciones de la ley, que el estudiante a menudo puede elegir según sus propios objetivos profesionales. Los graduados deben estar listos para tomar exámenes de certificación paralegales locales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor {lawstudies-diploma:plural} en Estudios Paralegales en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Estudios Paralegales, Estados Unidos de América Filter

Diplomado en línea en el programa de estudios paralegales

Abraham Lincoln University
Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
En línea

El Diploma en el programa de estudios paralegales proporciona la base en el campo del derecho necesario para obtener una posición de nivel de entrada como asistente legal o pa ...

Leer más