LAWSTUDIES

Ver {lawstudies-diploma:plural} en Estudios de Derecho en Singapur 2020/2021

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejor {lawstudies-diploma:plural} en Estudios de Derecho en Singapur 2020/2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Singapur Filter

Diploma en derecho

LSBF Singapore
Diploma
<
Tiempo completo
<
8 meses
Inglés
Campus
En línea

El objetivo principal del Diploma en Derecho es dar a los estudiantes el conocimiento legal y una visión práctica del funcionamiento de la industria legal. En particular, los ...

Leer más