close

Filtros

Ver resultados

Ver todos {lawstudies-diploma:plural} en Estudios de Derecho Empresarial

Un diploma es más a menudo un grado de uno o dos años que se ofrece en la universidad comunitaria o en instituciones universitarias y puede actuar como un puente hacia la educación superior. Los diplomas también son excelentes programas de educación vocacional y educación profesional continua. Entonces, ¿qué es un diploma en estudios de derecho empresarial? Este programa proporciona educ… Más información

Un diploma es más a menudo un grado de uno o dos años que se ofrece en la universidad comunitaria o en instituciones universitarias y puede actuar como un puente hacia la educación superior. Los diplomas también son excelentes programas de educación vocacional y educación profesional continua.

Entonces, ¿qué es un diploma en estudios de derecho empresarial? Este programa proporciona educación específica sobre áreas de derecho que afectan las operaciones comerciales y comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Los temas cubiertos pueden incluir jurisprudencia y litigios, competencia, cumplimiento regulatorio, economía, estructuración de negocios, propiedad intelectual y derecho tributario como temas que impactan continuamente las operaciones comerciales y corporativas. Cada curso está diseñado para impartir el conocimiento necesario para navegar con éxito asuntos complejos de derecho comercial.

Además, el programa se enfoca en fomentar habilidades que pueden durar toda la vida. Muchos que completan un diploma en estudios de derecho comercial se encuentran mucho más organizados y son capaces de priorizar, al tiempo que adquieren habilidades esenciales en áreas como el análisis de contratos y la debida diligencia.

Dependiendo del nivel del programa de diploma, los costos pueden fluctuar. Varios factores pueden afectar los costos del programa, incluida la duración del programa, la proximidad del alumno y el medio de la clase.

Mientras que algunos que completan un diploma en estudios de derecho comercial optan por intervenir directamente en un programa de derecho y una carrera como abogado, otros optan por llevar sus habilidades recién descubiertas a diferentes sectores. Por ejemplo, los empleados del gobierno que trabajan en el comercio y la gestión empresarial encontrarán útil tener una base jurídica cuando se formen regulaciones que afectan a las empresas. Muchos CEOs y otros ejecutivos de nivel C también consideran útil tener un conocimiento práctico del derecho comercial cuando toman decisiones importantes con respecto a la estructuración y expansión de negocios.

Muchos entornos académicos ahora ofrecen opciones de estudio altamente flexibles. Esas opciones incluyen tomar cursos locales en el campus, estudiar en el extranjero o asistir a la escuela en línea. Para obtener información adicional, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Technology Sydney
Sydney , Australia

UTS ha establecido su experiencia y una reputación de proporcionar cursos relevantes a las necesidades de las profesiones de patentes y marcas. El programa de propiedad intele ... +

UTS ha establecido su experiencia y una reputación de proporcionar cursos relevantes a las necesidades de las profesiones de patentes y marcas. El programa de propiedad intelectual de UTS es el primero en una universidad australiana que cumple con todos los requisitos educativos para registrarse como abogado registrado en patentes de Trans-Tasman en Australia y Nueva Zelanda bajo la Junta de abogados de propiedad intelectual de Trans-Tasman, así como en un comercio australiano. abogado de marcas -
Diploma
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ene 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros