LAWSTUDIES

Mejores {lawstudies-diploma:plural} en Estados los Angeles e Estados Unidos de América 2021

Los estudiantes que obtienen un diploma están bien preparados para ingresar en una carrera profesional. Los profesionales actuales también pueden elegir programas de diploma para ampliar sus conocimientos en un campo específico y abrir las puertas a nuevas oportunidades de carrera.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Ver los {lawstudies-diploma:plural} en Estados los Angeles a Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Diplomado en línea en el programa de estudios paralegales

Abraham Lincoln University
Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
En línea

El Diploma en el programa de estudios paralegales proporciona la base en el campo del derecho necesario para obtener una posición de nivel de entrada como asistente legal o pa ...

Leer más