LAWSTUDIES

Compara {lawstudies-diploma:plural} en Derecho en Singapur 2020/2021

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores {lawstudies-diploma:plural} en Derecho en Singapur 2020/2021

1 resultados en Derecho, Singapur Filter

Diploma en derecho

LSBF Singapore
Diploma
<
Tiempo completo
<
8 meses
Inglés
Campus
En línea

El objetivo principal del Diploma en Derecho es dar a los estudiantes el conocimiento legal y una visión práctica del funcionamiento de la industria legal. En particular, los ...

Leer más