close

Filtros

Ver resultados

Compara {lawstudies-diploma:plural} en Legislación de la Propiedad Intelectual

Los diplomas ofrecen una alternativa a los programas de grado tradicionales al proporcionar una ruta más corta para comenzar una carrera profesional. Normalmente se ofrecen en universidades comunitarias o a través de programas en línea, por lo general, los diplomas se pueden completar en uno o dos años. Con eso en mente, ¿qué es un diploma en ley de propiedad intelectual? En los programas… Más información

Los diplomas ofrecen una alternativa a los programas de grado tradicionales al proporcionar una ruta más corta para comenzar una carrera profesional. Normalmente se ofrecen en universidades comunitarias o a través de programas en línea, por lo general, los diplomas se pueden completar en uno o dos años.

Con eso en mente, ¿qué es un diploma en ley de propiedad intelectual? En los programas de leyes de propiedad intelectual, los estudiantes aprenden los complejos requisitos legales necesarios para proteger las propiedades patentadas, de marca registrada y / o con derechos de autor de individuos y corporaciones. La ley de propiedad intelectual permite a las personas o empresas reclamar un nombre de marca, concepto o invención únicos, con ese reclamo protegido por la ley. Un diploma de derecho de propiedad intelectual enseña lo que está o no protegido por la ley de propiedad intelectual, cómo manejar casos de infracción de propiedad intelectual, diferencias entre derecho de autor y marca comercial, derecho internacional de propiedad intelectual y muchos otros temas relevantes.

Aquellos que se especializan en leyes de propiedad intelectual obtienen una serie de habilidades altamente técnicas y de amplia aplicación. Estos talentos incluyen la capacidad de reconocer lo que constituye o no una infracción a una patente y cualquier acción legal requerida. Otras habilidades incluyen habilidades excelentes para negociar e incluso mejores capacidades en mediación y resolución de disputas.

Los costos del programa difieren según la escuela, pero generalmente se pueden determinar por la duración del programa y los requisitos del curso. Una escuela individual tendrá diferentes desgloses de costos y puede proporcionar más información.

Mientras que completar un diploma en derecho de propiedad intelectual puede llevarlo a una carrera profesional en casos de infracción de propiedad intelectual como abogado de propiedad intelectual de una empresa, el diploma ofrece muchas otras posibles carreras profesionales. Por ejemplo, un ejecutivo de un estudio de grabación aplicaría un amplio conocimiento de la ley de propiedad intelectual para proteger los activos registrados de sus artistas musicales. Un editor aplicaría la ley de propiedad intelectual para garantizar el derecho de autor apropiado en todos los manuscritos publicados en esa editorial en particular.

Los estudiantes pueden buscar viajar a universidades internacionales para obtener experiencia intercultural a medida que estudian o pueden seleccionar una universidad más cerca de su hogar. Las opciones en línea ofrecen la oportunidad de diversificarse aún más. Para descubrir más, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Technology Sydney
Sydney , Australia

UTS ha establecido su experiencia y una reputación de proporcionar cursos relevantes a las necesidades de las profesiones de patentes y marcas. El programa de propiedad intele ... +

UTS ha establecido su experiencia y una reputación de proporcionar cursos relevantes a las necesidades de las profesiones de patentes y marcas. El programa de propiedad intelectual de UTS es el primero en una universidad australiana que cumple con todos los requisitos educativos para registrarse como abogado registrado en patentes de Trans-Tasman en Australia y Nueva Zelanda bajo la Junta de abogados de propiedad intelectual de Trans-Tasman, así como en un comercio australiano. abogado de marcas -
Diploma
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ene 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros