{lawstudies-diploma:singular} en Derecho Mercantil en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver todas {lawstudies-diploma:plural} en Derecho Mercantil en Estados Inglaterra y Reino Unido 2018

Derecho Mercantil

Los estudiantes pueden usar un diploma para ingresar a la fuerza de trabajo o prepararse para estudiar más. Los programas de diploma generalmente son ofrecidos por escuelas técnicas o colegios comunitarios y demoran de uno a dos años en completarse.

Para aquellos estudiantes de Derecho interesados en los campos jurídicos relacionados con corporaciones, antimonopolios o valores, cursar un LLM en Derecho comercial es una de las mejores maneras de introducirse en el sector del comercio y negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información la {lawstudies-diploma:plural} en Derecho Mercantil en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

PG Dip. Comercio Internacional Y Derecho Comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestro curso de Dip Dip. Comercio Internacional y Derecho Comercial * ofrece una calificación avanzada diseñada para aprovechar sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y también para introducir habilidades y métodos de investigación legal, transporte internacional de mercancías, derecho internacional privado, derecho de propiedad intelectual y resolución de disputas comerciales internacionales. [+]

Nuestro curso de Dip Dip. Comercio Internacional y Derecho Comercial * ofrece una calificación avanzada diseñada para aprovechar sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y también para introducir habilidades y métodos de investigación legal, transporte internacional de mercancías, derecho internacional privado, derecho de propiedad intelectual y resolución de disputas comerciales internacionales.

La ley es un tema ampliamente reconocido y altamente respetado, y el conocimiento adquirido en nuestra Ley Comercial y de Comercio Internacional de PG Dip le abrirá muchas oportunidades para desarrollar una carrera de alto nivel en una firma de abogados internacional, una compañía multinacional u organización gubernamental.... [-]