Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica (LPC)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica (LPC)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Practica tus habilidades legales en situaciones en vivo. Y aprender la última teoría de los expertos académicos. Manchester Law School te ofrece lo mejor de ambos mundos en una comunidad universitaria solidaria.

Ya sea trabajando a través de un estudio de caso en un grupo, o aprendiendo sobre la conducta profesional de un líder en el campo, lo preparamos para la vida como abogado. Desarrollamos su conocimiento legal mientras exploramos el lado comercial de lo que se necesita para tener éxito.

Practica de la vida real

Desarrollarás las habilidades que necesitas para pensar y comportarte como profesional. Entrevistar a los clientes, redactar cartas de asesoramiento, preparar documentos legales, presentarse ante el tribunal, nuestro curso interactivo lo cubre todo.

Incluso puede ofrecer sus habilidades como voluntario para averiguar de qué se trata realmente el trabajo legal. Nuestros esquemas pro bono significan que puede practicar su oficio mientras ayuda a alguien que lo necesita o brinda apoyo para un negocio. Los puestos de trabajo competitivos de la Escuela son otra gran oportunidad para obtener algo más de experiencia.

El curso sigue los requisitos de la Autoridad Reguladora de Abogados para que pueda practicar en Inglaterra y Gales.

Características y beneficios del curso

  • Comunidad de escuelas de derecho: estudiarás junto con los estudiantes en nuestros otros cursos: estudiantes universitarios, abogados en formación e investigadores jurídicos.
  • Personal docente experto: aprenda de abogados en ejercicio que saben lo que se necesita para tener éxito.
  • Facultad galardonada: The Law School tiene su sede en Manchester, el segundo centro legal más grande del Reino Unido y en el corazón del Circuito Norte del Colegio de Abogados.
  • Las mejores instalaciones legales: haga uso de nuestra biblioteca abierta las 24 horas, la biblioteca legal, la sala de la corte simulada y el centro de empleo y carreras dedicadas.
  • Esquema de mentor practicante: tendrá un enlace directo con alguien en la práctica para que le brinde consejos y preguntas.
  • Tarifas de cursos competitivos: también ofrecemos un descuento para exalumnos si se graduó de nuestro LLB o Diploma de Posgrado en Derecho.
  • Trabajo pro bono: tendrás oportunidades de trabajo legal voluntario. Los asesores de carreras, los tutores y los eventos departamentales lo ayudarán a desarrollar nuevos vínculos con la profesión.
  • Opciones de ubicación: le ayudaremos a encontrar ubicaciones relacionadas con su especialidad.

Detalles del curso

Las habilidades legales prácticas se desarrollaron y perfeccionaron en situaciones y entornos realistas, junto con la teoría más reciente, ofrecida por expertos académicos y profesionales practicantes y experimentados. Nuestro curso de práctica legal ofrece lo mejor de ambos mundos: lograr el equilibrio perfecto para ayudarlo a allanar el camino para un futuro en la práctica.

Es un curso diseñado para prepararte para la vida como abogado, en todas las formas posibles. Eso comienza con la configuración en grupos, para reflejar el tipo de empresa al que podría unirse algún día. Juntos, abordarán desafíos y escenarios legales realistas para ayudarlo a aprender cómo pensar y comportarse como un profesional legal. Con una serie de estudios de caso, pasará por los pasos prácticos que tomaría en el mundo real, desde entrevistar a los clientes y escribir cartas de asesoramiento, hasta preparar documentos legales y presentarse ante el tribunal. También encontrará que el entorno coincide con el enfoque, con sus propias áreas de estudio, biblioteca jurídica y sala de simulacros.

Como tal, cubrirás una amplia gama de temas y áreas temáticas, aprendiendo todas las habilidades y teorías clave que son vitales para la práctica profesional. Pero también hay espacio para sus propios intereses, explorando temas especializados como derecho penal, derecho de familia o derecho de los medios de comunicación, por nombrar solo algunos.

Tendrá la oportunidad de aprender de un equipo excepcional, que puede ofrecer experiencia y conocimientos de una variedad de antecedentes legales. Gracias a nuestros fuertes vínculos en todo el sector, también podrá escuchar a algunos de los líderes en el campo. Incluso podemos ofrecer puestos de trabajo competitivos, dando a los mejores estudiantes la oportunidad de desarrollar su experiencia y su red. Y, con nuestra red pro bono, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades ofreciéndose como voluntario para brindar el tipo de apoyo legal que puede marcar una diferencia real en la vida de las personas, sin mencionar su CV.

Trazar un camino para convertirse en un abogado no es simple. Pero con la mentalidad profesional, las habilidades prácticas y la comprensión profunda de nuestro Curso de Práctica Jurídica le permiten dar un gran paso hacia una carrera en derecho.

Año 1

Estudiará una amplia selección de unidades centrales, diseñadas en torno a las áreas clave establecidas por la Autoridad de Regulación de Abogados. A partir de ahí, tenemos una gama de unidades de opción relevantes para el profesional que puedes elegir para estudiar. Escogerá tres: le permitirá configurar sus estudios en función de las ambiciones de su carrera e intereses legales.

Unidades centrales

  • Derecho comercial y práctica
  • Ley de propiedad y práctica
  • Litigación Civil y Criminal
  • Conducta y regulación profesional
  • Cuentas de abogados
  • Testamentos y administración de propiedades
  • Escritura
  • Redacción
  • Investigación legal práctica
  • Entrevistas y Asesoramiento
  • Abogacía
  • Impuestos

Unidades opcionales

Elija tres de una lista que incluya:

  • Juicios penales avanzados
  • Ley comercial
  • Litigio comercial
  • Propiedad comercial
  • Práctica corporativa
  • Derecho y práctica laboral
  • Derecho de familia y práctica
  • Ley de Inmigración
  • Ley de medios y entretenimiento
  • Litigación de lesiones personales
  • Testamentos, Sucesiones y Planificación Patrimonial

TENGA EN CUENTA: cada unidad de opción solo estará disponible si hay suficientes estudiantes que decidan estudiarla.

Requisitos de entrada

Para inscribirse en el LPC, deberá verificar que tiene un título de abogado o una calificación GDL, o exenciones otorgadas por la Autoridad de Reglamentación de Abogados (SRA). Normalmente tendrás un título de honor en el Reino Unido o un equivalente internacional. Estudiantes internacionales por favor visiten MMU .ac.uk / international.

Perspectivas de carrera

Desde el momento en que te unes al curso, trabajaremos contigo para construir tu CV. Nuestros graduados a menudo encuentran trabajo poco después de graduarse, incluso si no tienen un contrato de capacitación antes de comenzar sus estudios. Nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad está disponible durante todo el curso.

Nuestro equipo de enseñanza tiene excelentes conexiones con bufetes de abogados en Manchester, el Reino Unido y en todo el mundo. Aproveche nuestra red para desarrollar nuevas relaciones profesionales mientras estudia.

Puede mejorar aún más su CV participando en el trabajo pro bono a través de nuestra red de socios legales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
10,500 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 10.500 por año. Tiempo parcial: £ 2625 por 30 créditos estudiados por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: a tiempo completo: £ 14,500 por año. Tiempo parcial: £ 3625 por 30
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto