Diploma De Posgrado En Derecho (Examen Profesional Común)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Posgrado En Derecho (Examen Profesional Común)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Avance rápido en su carrera legal con nuestro curso de conversión de Diploma de Posgrado en Derecho (GDL). Diseñado para estudiantes que quieren los desafíos y las recompensas de una carrera legal, pero no tienen un título de licenciatura en derecho, o para aquellos que tienen una importante experiencia laboral, pero sin calificaciones formales.

Muchos empleadores se sienten atraídos por los estudiantes de GDL en un mercado laboral legal cada vez más competitivo, ya que ofrecen habilidades y experiencia adicionales a su organización.

Este curso le proporcionará una base sólida en temas legales centrales. Ofreciendo altos niveles de contacto de enseñanza cara a cara en conferencias y talleres, y una política de puertas abiertas para el asesoramiento académico o pastoral, el entorno es solidario y amigable. También ofrecemos un asesor de Carreras y Empleabilidad para ayudarlo a seguir los pasos hacia una carrera legal satisfactoria.

Características y beneficios del curso

Oportunidades de viaje
Mooting en Manchester Law School es parte de una unidad especializada en el curso GDL, y nos hemos convertido en un centro líder para el debate y la abogacía en el Reino Unido. La sociedad de mooting en la facultad de derecho es extremadamente activa, organizando sesiones y debates regulares apoyados por un equipo de tutores expertos. Nuestros equipos de Mooting han competido en el nivel más alto desde 2013-16 y han disfrutado de un éxito de competencia nacional regular.

Galardonado ambiente de la Facultad
Manchester Law School es un entorno inspirador y altamente profesional en el que estudiar, albergando teatros modernos, zonas de estudio, bibliotecas legales y un tribunal simulado. Se beneficiará de un galardonado edificio de la Facultad, que incluye amplias zonas de estudio y de informática, mostradores para ordenadores portátiles, cafeterías y cafeterías, y conexión WiFi gratuita. Instalaciones altamente modernas están disponibles para usted en nuestro próspero campus en el corazón de la segunda ciudad del Reino Unido.

Enseñanza de alta calidad por profesionales
Te enseñarán profesionales con experiencia y recibirán la mejor enseñanza posible y el acceso directo a la profesión. Te beneficiarás de los tutores que tienen una verdadera pasión por sus temas.

Detalles del curso

Su equipo de docencia GDL está compuesto por profesionales académicos altamente calificados que están dedicados a su materia. Algunos de los equipos con los que te enseñarán incluyen:

Annapurna Waughray PhD, LLM, PGCE, MA | Lector en Derecho de los Derechos Humanos

Jeffrey Hill Barrister-at-Law, LLB | Profesor titular, Barrister (Gray's Inn)

Comenzará por desarrollar una sólida comprensión del Sistema Legal Inglés, junto con una introducción a la investigación legal y la tecnología de la información relacionada con la ley.

A continuación, pasará a los Fundamentos del Conocimiento Legal, una serie de unidades que presentarán conceptos legales básicos. Este conocimiento sentará las bases para su formación futura a nivel LPC o BPTC y es fundamental para cualquier persona que trabaje en el mundo legal. El módulo de Habilidades legales y práctica está específicamente diseñado para ayudarlo a aplicar la ley a situaciones prácticas y para cerrar la brecha entre el estudio académico y el profesional, especialmente en la habilidad para el desarrollo.

Estos cursos se imparten en la Facultad de Derecho construida especialmente por la Universidad por un equipo académico altamente experimentado de una amplia gama de antecedentes profesionales. Su matrícula se impartirá a través de una variedad de métodos que incluyen conferencias, talleres, aprendizaje dirigido y aprendizaje electrónico.

Existe la oportunidad de ampliar su red legal a través de la asistencia a nuestro programa de oradores invitados y perfeccionar sus habilidades legales a través de la participación en uno de nuestros esquemas voluntarios de trabajo legal que ofrecen servicios legales pro bono a aquellos que de otro modo no podrían tener acceso a ellos.

El curso se extiende de septiembre a junio, pero antes de esto recibirás un paquete de inducción que incluye un enlace a nuestros recursos de revisión y autoevaluación en línea. Nuestro programa de inducción está diseñado para proporcionarle una sólida comprensión del sistema legal inglés, así como para presentarle a Manchester Law School y las instalaciones que ofrecemos.

Unidades centrales

  • Derecho contractual
  • Derecho penal
  • Equidad y fideicomisos
  • Ley de la Unión Europea
  • Ley de Tierras
  • Habilidades y práctica legal
  • Ley Pública
  • Ley de agravios

Requisitos de entrada

Debe tener un título de honores del Reino Unido o el ROI. Los estudiantes internacionales con un título son elegibles para postularse siempre que se demuestre la equivalencia con un grado de honores de UK / ROI.

Los solicitantes internacionales o estudiantes sin un título pero con experiencia laboral deben ponerse en contacto con law @ MMU .ac.uk para obtener más información sobre los requisitos de ingreso. Debido a la popularidad del GDL, generalmente se da preferencia a clasificaciones más altas.

Estudiantes internacionales, por favor visite MMU .ac.uk / international o contact law @ MMU .ac.uk.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 9,250 por año. Tiempo parcial: £ 4.625 por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 15,500 por año. Tarifa a tiempo parcial: £ 7,750 por año.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto