Derecho

St. Norbert College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho

St. Norbert College

Los abogados juegan un papel vital en la sociedad civilizada. Al sintetizar su conocimiento de la historia, la ciencia política y los negocios con una lógica y habilidad verbal excepcionales, los abogados ayudan a sus clientes (individuos, organizaciones e incluso naciones) a comprender y cumplir la ley.

Cuando realiza cursos de pregrado, aprende a leer críticamente, a pensar lógicamente, a escribir persuasivamente y a actuar de forma ética, habilidades que lo capacitan para interpretar la ley al servicio de los demás.

En St. Norbert, puede prepararse para la escuela de leyes obteniendo un título en cualquier cantidad de campos, que incluyen, entre otros:

  • Licenciado en artes en economía
  • Licenciado en Artes en Ciencias Políticas
  • Bachelor of arts en inglés
  • Licenciado en artes en sociología
  • Licenciado en artes en filosofía
  • Bachelor of arts en estudios internacionales

También puede solicitar un certificado de pre-ley en St. Norbert. El programa se enfoca en perfeccionar habilidades críticas en la interpretación y práctica legal, habilidades muy apreciadas por los oficiales de admisión a la escuela de leyes.

Las artes liberales, vinculadas a un plan de estudios diseñado para aquellos que deseen seguir una carrera en derecho, prepararán a los estudiantes para completar el Examen de admisión a la Facultad de Derecho (LSAT). El LSAT, generalmente completado durante el año junior o senior, demuestra la capacidad de completar una educación en leyes y es requerido para la admisión a todas las escuelas de derecho ubicadas en los Estados Unidos.

Un título de prejardín en el trabajo

Si bien es probable que imagine un abogado en una sala del tribunal, los abogados en realidad trabajan en muchos roles:

  • Consejo Corporativo
  • Abogado de impuestos
  • Abogado matrimonial y familiar
  • Abogado de planificación patrimonial
  • Abogado de patentes
  • Cabildero
  • Fiscal de distrito
  • Defensor público
  • Empleado judicial
  • Abogado de interés publico
  • Profesor de derecho

Enriquezca su programa de pre-ley

Puede mejorar su experiencia previa a la ley en St. Norbert a través de la investigación colaborativa con un miembro de la facultad. Encontrará a sus profesores deseosos de guiarlo en el diseño de un proyecto de investigación que afine sus habilidades analíticas y de pensamiento crítico.

Al igual que todos los estudiantes de pregrado en St. Norbert, se le anima a estudiar en el extranjero como estudiante de pre-ley. El tiempo que pasas en el extranjero te ayuda a crecer como persona y te da una ventaja en la intensa competencia por la admisión a la facultad de derecho.

Resaltado del alumno

"Ninguna de sus clases, incluso las clases de introducción y educación general, serán particularmente grandes, y tienden a prestarse a discusiones profundas y oportunidades para escribir. Estas expectativas de responsabilidad y rendición de cuentas se internalizan desde el principio y se desarrollan a medida que avanza en sus estudios. Desde una perspectiva real y práctica, esto significa que dejará a St. Norbert exclusivamente preparado para los desafíos y las realidades que seguirán. Cuando llegué a la facultad de derecho, estaba preparado y cómodo de pie para abordar un caso o defender un puesto y estaba muy acostumbrado a los exámenes que requerían que pensara y escribiera en respuestas largas a preguntas matizadas. Estas inversiones de tiempo y atención realizadas durante mi estancia en St. Norbert continúan generando dividendos en mi vida profesional dado que la capacidad de pensar, escribir y hablar con claridad es alarmantemente escasa ".

Adam Winters '04
Vicepresidente senior y asesor general de Green Bay Packaging Inc.

Preparación para la Facultad de Derecho

Las escuelas de derecho requieren una licenciatura de una universidad acreditada para la admisión. Sin embargo, no se prescriben campos específicos de estudio principal o cursos particulares. Como resultado, se anima a los estudiantes de St. Norbert a obtener un título en cualquier departamento o área de estudio.

La ley se relaciona con muchos aspectos de la actividad humana y las facultades de derecho buscan la diversidad en los cursos de pregrado que pueden presentar antecedentes altamente favorables. Los estudiantes deben buscar desarrollar un alto grado de competencia en lectura y escritura, y las habilidades de análisis crítico y razonamiento lógico. Por lo tanto, los cursos de literatura, composición, comunicaciones, matemáticas y lógica ofrecen una preparación obvia y útil. Además, los solicitantes de la facultad de derecho deberían tener una sólida base en las instituciones económicas, sociales y políticas de los Estados Unidos.

St. Norbert College y Marquette University Law School 3 Plus 3 Partnership Program

St. Norbert College estudiantes de St. Norbert College pueden obtener una carrera rápida para obtener un título en derecho aprovechando la asociación académica 3-más-3 entre St. Norbert y Marquette Law School . El programa académico permitirá a los estudiantes de pregrado de St. Norbert inscribirse en Marquette Law School después de completar solo tres años de educación (99 créditos) en St. Norbert. Tradicionalmente, obtener un título de licenciatura seguido de un título de abogado le tomaría a un estudiante siete años.

Los estudiantes de St. Norbert 3-plus-3 podrán inscribirse en Marquette University durante su tercer año. Aquellos que sean admitidos se moverán directamente al programa de leyes de Marquette. Una vez que hayan completado con éxito todos los requisitos durante su primer año de la escuela de derecho en Marquette, podrán transferir 29 créditos a St. Norbert para obtener un título de licenciatura en St. Norbert College .

Luego, los estudiantes tendrán dos años adicionales de facultad de derecho en Marquette antes de recibir su título de jurisprudencia de Marquette Law School, todo en seis años en total, lo que les permite a los estudiantes ahorrar un año completo de matrícula universitaria.

Requisitos
La admisión a la asociación de la escuela de leyes 3-plus-3 se limitará a aquellos que obtengan un puntaje mínimo de 28 en el examen ACT o un mínimo de 1310 en el examen SAT y hayan obtenido un promedio acumulado de calificaciones (GPA) de 3.75 . Los estudiantes deben ser admitidos al programa de asociación al finalizar su primer año en St. Norbert.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - De Pere, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - De Pere, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto