Derecho contractual para ejecutivos de empresas

Este curso de derecho contractual permitirá a los ejecutivos comunicarse y operar de manera más efectiva en el entorno comercial internacional al mejorar su capacidad para leer, comprender y administrar los contratos internacionales redactados en inglés.

Comprenderá los principios básicos del derecho contractual inglés y los principios generales del derecho que sustentan los contratos internacionales. Podrá ver cómo se aplica todo esto a la forma en que se interpretan y redactan los contratos, así como a comprender cómo se construye e interpreta la responsabilidad contractual.

Este curso corto sobre derecho contractual es altamente participativo y le brindará la oportunidad de participar en el aprendizaje interactivo con el tutor del curso y entre sí mediante ejercicios prácticos. También se centrará en los propios contratos de los delegados y en el trabajo en curso a lo largo del curso.

Requisitos del curso

  • Educación: título universitario o título equivalente de Educación Superior, o experiencia laboral relevante
  • Lengua inglesa - Marco europeo común (CEF) Nivel B2 * o equivalente (todos los materiales de enseñanza y aprendizaje se brindan solo en inglés)

* Tenga en cuenta que se considerarán aquellos con un nivel B1 de inglés y pruebas pertinentes de estudios adicionales.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización June 2, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
5 días
Tiempo completo
Precio
1,790 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización