Derecho LLB (Hons) con estudios jurídicos internacionales (categoría superior)

General

Descripción del programa

Este LLB (Hons) de ingreso de posgrado es un título de derecho calificado acelerado de dos años que incluye una inmersión de dos semanas en estudios legales internacionales en Toronto. Este título ofrece la oportunidad inigualable de estudiar en dos de los centros legales internacionales más grandes del mundo y ofrece una Pathway para estudiar el LLM en Northeastern University en Boston.

136772_pexels-photo-4427611.jpeg

Visión de conjunto

  • Premio: Derecho LLB (Hons) con estudios jurídicos internacionales (categoría superior) - Sujeto a aprobación
  • Ubicación: Bloomsbury, London
  • Estudiar en el extranjero: Bay Street, Toronto
  • Modo de estudio: tiempo completo
  • Duración: dos años
  • Fecha de inicio: 21 de septiembre de 2020
  • Tasas de matrícula anual:
    • Inicio: £ 9,250
    • Internacional: £ 14,000
  • Tarifas de inmersión en Toronto: £ 2,000 (excluye viajes hacia / desde Toronto)
  • Becas disponibles: £ 2,000
  • Facultad e Investigación: Facultad de Derecho
  • Especificaciones del programa: sujeto a aprobación.

Resumen

Para los graduados ambiciosos, este LLB acelerado proporciona una forma intensiva, académicamente rigurosa y satisfactoria de comenzar su carrera legal. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de quienes buscan calificaciones y práctica internacionales.

Los estudiantes del grado Senior Status LLB asistirán a un programa de inmersión en Estudios Legales Internacionales de dos semanas en el centro de Toronto, Ontario, cuyo contenido ha sido informado por la participación de las firmas Magic Circle y Am Law 100. Además de ampliar su comprensión de las complejidades de la práctica jurídica internacional de la configuración de una dinámica, el centro internacional de negocios, esta experiencia de aprendizaje inmersivo explorará carrera legal Pathways en Canadá como un abogado UK-calificado.

Además de los cursos requeridos para obtener un título calificado en derecho, los estudiantes de grado superior pueden tomar una variedad de cursos opcionales que incluyen derecho de sociedades, derecho de la competencia e investigación y defensa legal, un curso diseñado para mejorar su preparación y presentación de argumentos legales escritos y orales. y desarrollar su comprensión y práctica del litigio.

El programa ofrece una amplia variedad de oportunidades educativas a sus estudiantes junto con la profundidad académica. Los estudiantes de grado superior de LLB pueden mantener sus intereses académicos de pregrado o explorar disciplinas completamente nuevas, tomando materias optativas de muchas de las facultades de la universidad. Un elemento interdisciplinario de su título en Derecho mejora su capacidad para apreciar perspectivas alternativas e innovadoras y puede demostrar un conjunto de habilidades multifacéticas a futuros empleadores.

El College es parte de la red universitaria global de Northeastern University, que incluye varios campus en los EE. UU. Y Canadá. La Facultad de Derecho acreditada por la Asociación de Abogados de los Estados Unidos de Northeastern ha sido fundamental en el desarrollo de este programa junto con los miembros de la Facultad de Derecho de NCH con una experiencia profesional significativa en múltiples jurisdicciones. Este Senior Status LLB proporciona a los graduados una calificación legal que tiene un enfoque verdaderamente global.

Estructura

El LLB (Hons) Law with International Legal Studies es un programa de dos años de 360 créditos.

Los estudiantes completarán ocho cursos obligatorios, que consisten en los siete cursos que cumplen con los requisitos para un título de derecho calificado, además de una inmersión de estudios legales internacionales de dos semanas en Toronto, que se llevará a cabo durante el verano entre el primer y segundo año. de estudio.

Los estudiantes también completarán cuatro cursos opcionales, que pueden incluir estudios de derecho adicionales y especializados, opciones de cursos electivos de cualquier otra facultad y una disertación de 7.000 palabras y viva en el último año.

Enseñando

Por lo general, experimentará un promedio de 10 o más horas de tiempo de contacto de alta calidad en cada semana de enseñanza, en grupos considerablemente más pequeños que la norma para las instituciones del Reino Unido.

La enseñanza y el aprendizaje se realizan en forma de conferencias y seminarios en pequeños grupos, facilitando las formas de discusión y debate que son ventajosas para el estudio del Derecho.

Evaluación

Los estudiantes serán evaluados mediante una combinación de exámenes y trabajos escritos. La proporción exacta dependerá de la elección de cursos optativos y electivos.

Desarrollo de carrera

Los estudiantes de derecho de NCH disfrutan de acceso a un consejero de carreras de derecho dedicado que lo guiará para comprender y reunir las experiencias personales y profesionales que lo convertirán en un candidato convincente para lograr su ambición profesional.

New College of the Humanities ha formado una asociación estratégica con Northeastern University en Boston, MA, brindando oportunidades globales para nuestros graduados. Como parte de la red de Northeastern University, los exalumnos de este programa son elegibles para la Beca Double Husky de Northeastern, que proporciona una exención de tarifa del 25% para su LLM de un año, que examina el derecho internacional desde una perspectiva estadounidense con una semana de inmersión en el norte de California, preparando a los estudiantes para tomar el examen de la barra de California.

Este LLM se puede estudiar a distancia junto con los preparativos para los exámenes de calificación NCA en Canadá.

Cursos

En tu primer año

Obligatorio

  • Ley de Contratos, 30 Créditos
  • Ley de agravio, 30 créditos
  • Derecho penal, 30 créditos
  • Derecho público, 30 créditos
  • Inmersión en estudios jurídicos internacionales, 30 créditos

Seleccione un curso de

  • Investigación y defensa legal, 30 créditos
  • Cualquier curso electivo de 30 créditos de su elección, 30 créditos
En tu segundo año

Obligatorio

  • Equidad y la ley de fideicomisos, 30 créditos
  • Ley de Propiedad, 30 Créditos
  • Ley de la Unión Europea, 30 créditos

Elija tres cursos de

  • Derecho de sociedades, 30 créditos
  • Derecho de la competencia, 30 créditos
  • Tesis de Derecho, 30 créditos
  • Cualquier curso electivo de 30 créditos de su elección, 30 créditos

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso para el estatus senior de Law LLB (Hons) con estudios legales internacionales en NCH London.

Graduados
  • Por lo general, las ofertas se hacen a los solicitantes que tienen una licenciatura con honores de segunda clase superior en cualquier disciplina de una universidad del Reino Unido, una licenciatura en cualquier disciplina de una universidad canadiense con un GPA de 3.0 en una escala de 4.0 o el equivalente internacional.
Profesionales
  • NCH ​​da la bienvenida a las solicitudes de estudiantes maduros que pueden haber estado fuera de la educación por un tiempo y que tienen una experiencia profesional equivalente.
  • Cada solicitante será evaluado de forma individual a través de su solicitud, referencia y entrevista.
Acreditacion
  • El estado senior de Law LLB (Hons) con estudios legales internacionales está acreditado por la SRA (Inglaterra y Gales) como un título de derecho calificado y, como tal, es aceptado por la NCA (Canadá) como una ruta para obtener la calificación en Canadá, en combinación con lo estipulado Exámenes NCA, sujetos a requisitos académicos mínimos.
  • Este programa no es ofrecido ni respaldado por una institución canadiense y no está autorizado por el Ministerio de Colegios y Universidades de Ontario.
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education.

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education. Leer menos